MIS NUEVOS PANTALONES BAGGY

Buenos días!!! Viernes y hoy cerramos la semana con un look apto para todos los públicos, estados y sobre todo …. todoterreno. Os acordáis de mis anteriores pantalones baggy, los cuales me habéis visto en infinidad de post como por ejemplo aquí y que los pobres ya estaban muy gastados…? Pues bien, ha llegado el día…. tienen sustitutos. 

A todos nos pasa y es que cuando algo te gusta te lo pones sin parar y luego además cuando se te rompe te da rabia porque ya no encuentras algo parecido… ya no digo igual, si no parecido.

Llevaba más de dos meses buscado algo parecido a los anteriores pantalones baggy y estos en concreto creo que me los he probado en Zara, unas 3 veces ?….. y a la cuarta, ha sido la vencida. No se porque tardé tanto en ver la solución y es que al igual que los otros pantalones, estos también han sufrido modificacion.

Estos pantalones son de temporada pero están estrechados, son baggy, si…. pero para las que queráis buscarlos en realidad son más anchos, yo los he estrechado las piernas para que me queden mejor, o al menos como a mi me gustan.

El resto de prendas, exceptuando el abrigo de pelo, también son de temporada y como siempre os dejo debajo las tiendas para que podáis ir a buscarlas si os gustan.

Planes para el finde….? pues hoy pongo rumbo a A Coruña, mañana tenemos el taller allí y desde aquí doy las gracias a todas las chicas que os habéis apuntado que sois muchas. El sábado por la tarde volvemos a Madrid y el domingo las chicas de Ohmyblog y yo seguimos con nuestras cositas y pronto podréis ver la segunda parte de la limpieza de armario de Rocio…. que será?

Os deseo un feliz fin de semana y contarme…. Os ha pasado alguna vez, de querer un prenda por que la que tenéis obsesión y se ha estropeado y no encontrarla?

PANTALONES-BAGGY-5PANTALONES-BAGGY-3PANTALONES-BAGGY-PANTALONES-BAGGY-6

MIS NUEVOS PANTALONES BAGGY

Blazer HOJASKA SS/16
Camiseta Zara SS/16
Pantalón Zara SS/16
Botines Zara (otra temporada)
Beso Zara SS/16
Abrigo Zara (otra temporada)

28 comentarios de “MIS NUEVOS PANTALONES BAGGY

  1. ana dice:

    el look es ideal y me encanta y los vaqueros te sientan genial, ya el abrigo no me gusta nada porque me parecen demasiado cantosos. besitosss

  2. loli dice:

    Hola Silvia, no quiero ser cruel y si dar una opinión constructiva, supongo que cuando os exponéis así en los medios es porque no os importa que los demás actuemos de críticos. A mi entender esos pantalones te hacen superbajita. Los gestos que haces con la boca creo que no te haces ningún favor. El abrigo me gusta y el resto creo que lo luces genial.

  3. NURIA dice:

    Hola, los botines son una monada y parece que la chaqueta que llevas debajo del abrigo de pelo también, pero no se te ve.
    Con lo que no puedo es con esos pantalones. No me gustan nada, pero es una cosa mía. Los pantalones rotos, no los soporto y creo que tienes otros que te favorecen más. Como has perdido tanto peso, desde que te sigo, un montón, quizá ese ancho, no favorece a tu figura pero cómodos deben ser un montón.
    Por cierto, ya no haces videos de gimnasio con oh my blog? Cuentanos un día como sigue tu día a día de cuidarse. Gimnasio y comidas.
    Un beso y feliz finde.

  4. Naty dice:

    Hola
    Esta muy chulo el look de hoy . A mí me encantan ese tipo de pantalones pero tb… Doy 20.000 vueltas para hacerme con uno de ellos. Podrías decir que talla te lo has comprado ??? Se ven bastantes anchos en la parte superior…
    Espero puedas responder !!!
    Besos

  5. triskel35 dice:

    HOla Silvia¡¡

    a mi me gusta to look, la comodidad ante todo pero sin perder el toque. porfa , te dejé un comentario en el post de la camiseta de los ojos y pestañas, si me pudieras decir donde la puedo comprar, te lo agradeceria.
    muchas gracias, buen finde¡¡¡

  6. Emma dice:

    Me encantan esos pantalones, una pena que yo en mi día a día no pueda llevarlos por mi trabajo de secretaria. Si es cierto que hay veces que te gusta mucho una prenda y luego no la encuentras, a mi me paso con un vestido negro y fue un horror encontrar otro que me quedará igual o parecido.

    Besitos guapa!

  7. Vanessa dice:

    Hola! Soy de A Coruña aunque ahora no vivo allí desde hace 8 años. Y me da una envidia tremenda que puedas visitar mi ciudad. Ojalá pudiera haber ido al taller de mañana pero me fue imposible. Deseo q disfrutes de la ciudad. Y puedas ver muchas cosas de ella y disfrutar de su gastronomía. No sólo rica en mariscos.
    Restaurantes q te recomiendo: Pablo Gallego, A Mundiña, A Penela,ect… Y visitas obligadas Torre de Hércules y Paseo Maritimo( el más grande de Europa)

  8. pilar dice:

    Silviaaaaaaaaaa por dior(y chanel) regalame los que desechaste pleaseeeee!!!!jjeje como ya tienes sustitutos de jeans regalame los anteriores jejejejje. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Loles Romero dice:

    Me gusta mucho la combinación, aunque reconozco que soy poco foroza de este tipo de pantalones y más en cuerpos como los nuestros (me incluyo) que tienen una estatura pequeña. 😉 Pero estás ideal.
    Un saludo Silvia y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/
    Feliz finde!!

  10. Maria dice:

    Hola! El look me encanta,pero otras veces hemos comentado no nos enseñas el look completo,la chaqueta de abajo no vemos como es.para mi punto de vista falta fotos de espalda y del look completo.

  11. Macarena GC dice:

    Hola!! Pues yo esos pantalones no termino de verlos, entre rotos y anchos….. Te hacen más bajita. Lástima que no se vea la chaqueta de debajo porque tiene que ser divina, en otro momento nos la enseñarás…. Bueno, buen finde y a disfrutar

  12. Neus dice:

    Hola Silvia,
    porque no te sacas el abrigo para que se vea la blazer?
    Yo te sigo cada día, de verdad que te tengo cariño, pero es que no te entiendo… 🙁
    Se te comentó meses atrás que hicieras fotos de espaldas y lo estuviste haciendo y luego ya nada y ahora ya ni te sacas el chaquetón. Si es porque tuvieras frío yo soy la primera que te defendería pero has salido en Enero con las sandalias…
    Por favor, tengamos coherencia!
    Te envío toda mi fuerza Silvia, porque me da que has tenido una semana difícil, pero el estar aquí es elección tuya.
    Un abrazo .
    Neus.

  13. Maria dice:

    Buenas tardes!!
    Personalmente, los pantalones rotos me encantan, de hecho, no me pongo un vaquero si no esta roto. Pero ese tipo concreto no me gusta nada. Creo que estrechos, tipo legging, favorecen mucho mas. Ademas, no concibo unos pantalones cuyos bajos esten por encima de los botines. Creo que hacen el cuerpo raro.
    El abrigo de pelo no me gusta, pero es que no me gustan los abrigos así.
    Y el bolso me parece muy chulo, pero no combina con el look, no?? Quizas sea cosa mia

  14. Marien dice:

    Es la primera vez que escribo en un blog, pero cuanta gente mala. Si lo que vas a decir no es mas bueno que el silencio no lo vayas a decir…
    A mi hay días que me gusta lo que veo, en cualquier blog y días que no, lo que me gusta me lo quedo y lo que no ni me acuerdo.
    Los peores enemigos de las mujeres somos nosotras mismas, que pena.

  15. Queen L. dice:

    Hacía mucho que no comentaba, pero de verdad que no entiendo la intención destructiva de algunas personas… Si no te gusta una cosa, no entres, no la mires, no la consumas… Pero sistemáticamente entrar a criticar, ofender, faltar el trabajo de una persona…. No lo entiendo. A ver, yo creo que los looks de Silvia son “muy suyos”, la mayoría de ellos son lo suficientemente ponibles para que cualquier mujer de España, de cualquier edad, poodría usar y permitirse…
    Por supuesto qur hay suuperblogers con bolsos de morirse, vestidos de Alta Costura, zapatos por li que muchas mataríamos, pero ¿ es real? Para mi no, además de inaccesible, en serio ¿ quien va por París en febrero con una minifalda, sandalias y un tocado de plumas de avestruz? Veeenga, que soy la primera que disfruto esos looks en Instagram pero no critico a una person que desde el principio ha tenido un estilo definido, cómiodo, chic, ponible y accesible.
    Beeesos.

  16. Aline dice:

    Me encanta esta tendencia de los pantalones baggy pero me siento rara con ellos, no veo que me acaben de favorecer. ¡será cuestión de atreverse! Precioso el look por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *