QUE HACER CON MI PELO…?

Buenos días!! Jueves y hoy os quiero hablar de otro pensamiento típico llegada esta época del año, que hago con mi pelo? me lo dejo largo durante todo el verano o lo corto un poco para poder estar más ligera durante los meses de verano? madre mía, que difícil!! 

Como sabéis desde Noviembre llevo extensiones de ExtensionMania y estoy muy muy contenta. Os lo he contado un montón de veces pero como siempre me preguntáis, son extensiones adhesivas de pelo natural que mantengo tal y como os cuento en este video y que más o menos cada dos meses voy subiendo para mantener el largo intacto.

Que ocurre? que llega el verano y a pesar de estar super contenta, tanto pelo da mucho calor y creo (o al menos lo estoy pensado) voy a pasar el verano sin extensiones y de cara a septiembre volveré a repetir… que os parece?

Hoy os enseño cortes de pelo y peinados que me fascinan y que sin duda tanto largo como corto pondré en marcha durante estos meses, que te parecen?

En la última foto os enseño con más detalle el peinado que me hizo Rodrigo, mi peluquero, para los looks de navidad que visteis aquí, y que si estáis pensando en recogidos para bodas o eventos especiales, es muy buena opción.

Y ahora si… tu eres de pelo corto en verano o mantienes tu melena?

PEINADOS-DE-MODA- PEINADOS-DE-MODA-2PEINADOS-DE-MODA-3PEINADOS-DE-MODA-1 PEINADOS-DE-MODA-5 PEINADOS-DE-MODA-6 PEINADOS-DE-MODA-8

20 comentarios de “QUE HACER CON MI PELO…?

  1. Virginia Díaz dice:

    Buenos días guapa…!!!
    Me has leído el pensamiento…!!!
    Estaba buscando inspiración y abro tu blog como cada mañana y zasssss…!!!, me encantas…

    Qué tengas un buen día primor

    • Trendy two dice:

      El penúltimo corte es el que me voy a hacer en breves! Me tiene que crecer jn pelin más! Yo lo que hago es largo en verano, y me lo corto a final de verano para sanearlo 🙂

      Hoy en nuestro BLOG os cuento mi experiencia en STREETXO de David Muñoz, ☆ 3 E S T R E L L A S MICHELÍN ☆ Queréis conocerlo?

      http://www.trendytwo.es

  2. NURIA dice:

    Hola, pues yo creo que lo mejor es tirar de tijera. Yo soy super calurosa y ahora lo llevo por encima de los hombros pero no me veo muy bien, me queda mejor un pelin más corto y en junio pienso cortarlo. Lo que me pasa es que cuando llega el verano, me paso el verano con coleta y acabo con un dolor de cabeza, ja ja ja.
    Yo creo que te queda bien largo pero te hace más juvenil corto, es mi opinión. Además eso de tener pelo “postizo” enganchado a mi pelo, me dá como repelús y nunca me han convencido las extensiones.
    Feliz día!!

  3. Lucybertolucchi dice:

    Pues yo de ti lo cortaría. Las extensiones en un primer momento me gustaron, pero ahora te veo el pelo como muy compacto, no se, artificial….Creo que un buen corte te va a actualizar el look y vas a estar más guapa. Eso sí, con la posibilidad siempre de volver a tener melenon más adelante., que a todas nos pasa, cuando lo llevamos largo lo queremos corto y al revés! Un abrazo

  4. Conchi dice:

    Hola Silvia, yo lo tenia largo y con californianas y me lo he dejado por encima de los hombros y estoy contentísima ya que lo veo mas sano y con cuerpo. Una proposición, por que no le convences a Rodrigo para que nos mostréis como se hace el recogido. Gracias

  5. SARA RUIZ dice:

    ¡¡PELO CORTO POR SUPUESTO!!…..de las fotos que pones me encantan la 1, la 4 y la 6. Me parece mucho mas estiloso y más fresquito para el verano…..bueno y para todo el año ¡claro!! el largo no me gusta mucho la verdad.
    Que paséis un muy buen jueves. Un saludo.
    Sara

  6. Beatriz C dice:

    Sin duda, CORTO. Hace más joven y favorece más. La melena midi o el bob, son mis favoritos. A mí es que el pelo largo me aburre mucho, no le Encuentro la gracia y a las extensiones menos aunque entiendo que hacen “el apaño”.
    Un saludo guapa

  7. Candela dice:

    Buenos días!
    A mí los melenones largos me encantan, pero creo que echan muchos años encima. A mí personalmente me gustan más las melenas midi, y creo que a ti te rejuvenecen mucho.
    Solo una sugerencia: arriesga también con el pelo, y no sólo con la ropa, y hazte un corte tipo las fotos 1, 4 ó 6 que es más corto que como lo llevaste antes. Total, el pelo crece!!!
    Salu2!

  8. PinkMomentsBlog dice:

    Pues yo que lo llevo corto (a la altura de los hombros), te diré que sí que es más fresquito y si lo cortas saneas para que crezca mejor y más fuerte, pero también es cierto que es más difícil de peinar, que casi siempre llevarás el mismo peinado por no tener mucho margen (a no ser que te la pases en la pelu) y que lleva más trabajo.. mantenero.
    Mi consejo es que si lo cortas sea por debajo de los hombros. Yo lo pasé mal cuando caía justicia en los hombros. Siempre las puntas salían hacia afuera por mucho que lo peinara jeje.
    https://pinkmomentsblog.wordpress.com
    Un beso

    • NURIA dice:

      Pues fijate que no estoy de acuerdo. De hecho, las que lo llevan largo, siempre lo llevan suelto y como mucho un día una coleta. Yo con mi melena, lo llevo suelto pero también puedo ponerme un turbante, una cola pequeñita, o clips, o lo que quiera. Otra cosa sería corto tipo chico.
      Opto por medias melenas. Creo, que a medida que nos hacemos mayores, el pelo tan largo, no favorece nada. Eso para más jovencitas.

  9. carmen dice:

    POR SUPUESTO CORTO
    me encanta la primera foto y la cuarta y la penultima , el estilo bob además se lleva muchísimo.
    Resulta mucho mas juvenil, que el pelo largo
    NO LO DUDES CORTATELO

  10. Almudena dice:

    Yo solo decirte cómo la otra vez que córtate la melena midi!!! Que me encanta y me encanta como te queda a ti particularmente con el pelado que tú de por si tienes. Y si tienes pensado ponerte las extensiones para el otoño…. Córtatelo yaaaaaa!!!! Vete ya a Rooloro y q te lo corte jajajaja

  11. pilar lopez dice:

    Pienso que dependerá si te favorece o no. A mi personalmente, no me gusta verme el pelo corto, será por la altura o por falta de experiencia, no se. Una melena con poco cantidad de pelo se ve triste, ademas de tener que peinarlas más y no poder recogerla con facilidad.
    Prefiero el pelo largo, que te da mas posibilidades.
    Feliz jueves.

  12. cristina dice:

    Creo que lo importante es tener un pelo sano y que corto o melena, dependerá de lo que favorezca a cada una…
    El corto rejuvenece, es cómodo y fresquito de cara al verano.
    Lo que si pienso es que en la peluquería nos dejan fantásticas, pero luego, por lo menos en mi caso, es difícil mantener el.mismo peinado porque ya no queda igual que lo dejaron en la peluquería…
    Así que yo opto por algo cómodo que me permita hacer un recogido en plan despeinado pero que verano sienta genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.