Propuestas para esta primavera

¡¡Buenos días!! Hoy quiero hablaros de lo que se nos viene encima para la temporada de primavera-verano en cuanto a “must-have”, pero sobre todo en lo que se refiere a colores. Muchas me habéis preguntado qué tipo de prendas y colores se van a llevar esta primavera y verano. Así que aquí os los dejo.

A estas alturas de la temporada que, aunque parezca que no, pero ya estamos metidos en ella en lo que a moda se refiere, sabemos que el color que vamos a tener que llevar todos sí o sí va a ser el Rosa Cuarzo o como yo lo llamaría Rosa empolvado o Rosa bebé.

Lo vamos a tener en todas sus versiones y las suertudas que podáis llevarlo porque os siente bien, vais a poder disfrutar de un montón de piezas para lucir este verano. Pero que no cunda el pánico, el resto de colores van a seguir visibles y además los vamos a encontrar en muchos artículos.

Si queremos ir a la última, en nuestro armario vamos a tener que tener: una bomber, unas bailarinas con cordones, jeans o camisas vaqueras, todo lo que sea pero en tela vaquera, un abrigo de pelo (super importante), tops lenceros, cadenitas en diferentes tamaños….

En fin…. que si no tienes algo en rosa cuarzo o algún articulo de los que hoy te recomiendo, no vas a estar a la moda.

Hoy además os dejo con un look aquí, es mi propuesta para para el centro comercial Principe Pio que espero que os guste y sobre todo que como hacéis con los looks del blog, copiéis lo que más os guste…

¡¡¡Que tengáis feliz miércoles y mañana nos vemos con más looks!!!

details PROPUESTAS-PARA-MARZO-1wear PROPUESTAS-PARA-MARZO-5 PROPUESTAS-PARA-MARZO-6PROPUESTAS-PARA-MARZO-8 PROPUESTAS-PARA-MARZO-9 PROPUESTAS-PARA-MARZO-10

13 comentarios de “Propuestas para esta primavera

  1. Rosa dice:

    Muchas gracias Silva!!!!
    Me encantan todas las propuestas y el rosa cuarzo me gusta mucho para primavera, da mucha luz al look

  2. Ttrendy Two dice:

    Hola guapa! Me gusta lo que propones. Me gusta todo menos los zapatos grises. Ese tipo de zapatos me parecen feos en forma y creo que a las bajitas nos hacen un flaco favor 🙁 pero bueno la moda está para todos los gustos, lo cierto es que no paro de verlos en cualquier lugar!

    ¡Chicos! Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK con un ✿ S O M B R E R O✿ muy ORIGINAL! y os proponemos el mismo look a precio ↓ LOW COST ↓ 😉

    http://www.trendytwo.es

  3. Yenci dice:

    No puedo estar más de acuerdo contigo!, sin duda el rosa va a ser el color de esta primavera y yo estoy feliiiiz porque me chifla este color

  4. Begoña dice:

    Hola Silvia!! Es la primera vez que hago un comentario en un blog. El motivo, a parte de q me gusta en especial el tuyo, es por si me podrías asesorar sobre q color de camisa y corbata podría poner con un traje gris marengo a mí marido q tiene una tez oscura. Ah y que ni sea blanca.
    Gracias y un beso

  5. Silvia Gomez dice:

    Abrigos de pelo (super imporante) para primavera?????
    Vamos a tener que analizar si de verdad esta primavera estara como para usarlos, con eso del calentamiento global!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *