MIS SITIOS FAVORITOS…

Buenos dias!! Jueves y hoy y despues de mucho pensar os traigo un post que me habéis pedido mucho y casualmente el martes una chica me pedía en IG, 5 min despues de confirmar que íbamos a publicar este post. Hoy os quiero enseñar mis restaurantes favoritos en Madrid para todos aquellos que me escribís preguntando sitios donde ir a comer o a cenar…. que os parece?

Me escribís a menudo preguntando por sitios a los que yo voy y donde poder ir a cenar con una amiga, un amigo, tener una primera cita… pues bien, hoy os enseño donde llevaría yo a una primera cita, a una amiga a comer o incluso a hacer un brunch un domingo por la mañana.

En la foto de portada os enseño Mi sitio Favorito, si…. es donde siempre quiero volver, donde ir con alguien siempre es especial y donde además se come de maravilla, El Tomate.

Ya sabéis que yo soy muy fan de los libros de @betacoqueta y en su saga Valeria, Valeria y Victor tienen una cita importante en este restaurante. Cuando leí los libros le dije a mi amiga Laura que teníamos que ir a probarlo y desde entonces siempre que tiene que haber una mesa de por medio con comida, sea lo que sea… celebración, negociación, cita, cumpleaños …. siempre es en El Tomate.

Un sitio que he descubierto hace poco es Casa Carmen, esta en el centro comercial Plaza Norte 2, justo en la planta de abajo y se come fenomenal. Yo he estado 3 veces, una vez para comer un domingo (en la foto podéis ver los entrantes) y dos veces a medio día donde tienen un menú a buen precio y super completo…. asi que, para los que vivis en la zona norte si queráis comer bien y a buen precio …. Casa Carmen.

RESTAURANTES-EN-MADRID-

Justo antes de ayer, me invitaban a probar la comida de un nuevo concepto de “Take a Way” en Txurri. En este restaurante o local vais a poder comprar comida para llevar super sana y yo lo definí como “sitio para comprar comida y llevártela a la oficina”. Comimos super bien y la verdad, todo muy sano.

Esta en la calle Duque de Sevilla 18 en la zona de El Viso y como os digo, muy saludable todo y los dueños un encanto. RESTAURANTES-EN-MADRID-3

El sitio que  me tiene conquistada y donde sin duda llevaría a una primera cita o una cena romántica con tu pareja…. sería Lady Madona. En este local se respira un aire romántico y se puede desde comer en la barra super rápido un menú a medio día, hacer un brunch domingo o tener una cena especial.

Lady Madona esta en la Calle Orellana. Recomendación super importante: No te vayas sin probar la tarta de zanahoria, la mejor!!!RESTAURANTES-EN-MADRID-4

Si había un sitio donde no había estado y que también me ha encantado es en La Taberna Los Gallos. Está en el Callejón de Piugcerdá  (justo al lado del callejón de Jorge Juan). Su decoración es de lo mas cuidada y su dueño, Canario, tiene un menú con el que sin duda disfrutas.

Para mi es un sitio no fallas si tienes que tener una comida de negocios o incluso una celebración. RESTAURANTES-EN-MADRID-5

Y por último, El escondite de Villanueva. Este restaurante lo conocí por casualidad, está en la Calle Villanueva, justo al lado de My little Momo y mis amigas y yo fuimos una tarde de casualidad a tomar un café y sin duda me encanto.

Ahora han incorporado los brunch los sábados y los domingos a 18€ y de verdad que merece la pena, os aseguro que yo que los he probado y puedes salir rodando de todo lo que comes por ese precio y además el sitio lo merece sin duda. RESTAURANTES-EN-MADRID-6RESTAURANTES-EN-MADRID-2

Espero que os gusten estas recomendaciones y ahora si, os dejo con el look propuesto para La Gavia esta semana, os dejo un adelanto pero podéis ver el resto de fotos aquí.

Os animais a probar alguno de estos sitios? conoces ya alguno? RESTAURANTES-EN-MADRID-9

14 comentarios de “MIS SITIOS FAVORITOS…

  1. Rocio dice:

    Yo sí ya probé Lady Madonna con mi marido y nos encantó la verdad. Probaremos más sitios de los que pones.
    Conocemos el Tomate pero el de Las Rozas y nos gusta mucho tb
    Gracias por las recomendaciones guapísima

  2. ASUN. dice:

    Buenos días Silvia. Creo que fui yo la de la petición de IG. Gracias, habrá que probarlos, porque últimamente yo no saldo de sota, caballo y rey. Besos guapa.

  3. alicia dice:

    Hola Silvia, me encantan los sitios que has propuesto, el otro dia te comente que me dijeras de donde es el pichi negro que llevabas el otro día para regalárselo a una amiga, te agradezco que me contestaras pero no sabias cual era,; es el que llevabas cuando fuiste a lo de las extensiones, lo llevabas con una camiseta blanca y tenía un cinturón cordón blanco.
    Muchas gracias por todo

  4. Trendy two dice:

    Te crees que soy de Madrid y no conozco ninguno… tengo que ir guapa! Por cierto, el restaurante Cosme es una pasada, por si quieres ir también te lo recomiendo!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un O U T F I T con prendas que hemos reutilizado y os damos un LOOK a precio ☆ L O W C O S T ☆

    http://www.trendytwo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.