Nuevo taller de Color en Madrid

¡¡¡Sí, así como lo estáis leyendo!!! habéis sido muchas quienes a través de las redes sociales me habéis pedido que hiciera otro taller de color en Madrid y, como o lo hago ahora o callo hasta Septiembre, he decidido poner fecha: el 2 de Abril. 

Para todas las que me preguntáis sobre ellos, os cuento un poco en qué consisten estos talleres. Además de hablar de moda, os pondré los pañuelos a una de las asistentes para así saber a qué color pertenecéis cada una. También hablaremos de vuestra morfología para que luego, cuando vayáis de compras, podáis comprar la ropa de forma acertada y sin “comprar por comprar”.

Antes de marcharme no quiero dejar de compartir con vosotras uno de mis looks de la semana pasada, podéis verlo aquí. Además con mis pantalones baggy que o los amas o los odias, no hay término medio.

Lo dicho, que tenemos otra nueva oportunidad y no la puedes dejar escapar, quién se apunta? Escríbeme a info@armariodesilvia.com y reserva tu plaza.

7 comentarios de “Nuevo taller de Color en Madrid

  1. almudena dice:

    Envidia, es lo que me dan esas chicas que pueden asistir en Madrid. Bueno vamos a tener la esperanza que poco a poco se acerque y llegue hasta Las Palmas. Es que tengo unas ganas de conocerte en persona. Seguro que vendrían del restos de islas.

  2. Catalina dice:

    Ayyyyy que yo también soy de Badajoz y me encantaría que hicieses uno aquí!!!! Animate Silvia y vente a visitarnos!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.