VBlog: Puesta a punto para el Verano

Buenos días!! Estoy segura que ahora que ya hemos superado la Semana Santa todos estamos pensando en vacaciones, playa y ponernos con ese calorcito tan saludable que tenemos todos en verano, a que si? … pues para eso hay que poner a punto nuestra piel y cambiar hábitos y yo ya me he puesto en marcha. 

Hace una semana me fuí al Centro Comercial Principe Pio y en las tiendas Primor pude comprar algunas cosas para empezar a cambiar mis rutinas de invierno por las de verano y poder empezar a poner mi cuerpo y piel en marcha.

Os dejo con el video de hoy, es muy cortito pero seguro que os da que pensar para poder empezar a cambiar también vuestras rutinas de invierno por las de verano.

Que te parece, te pones en marcha?

14 comentarios de “VBlog: Puesta a punto para el Verano

  1. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia. Yo también he comenzado la cuenta atrás para el verano, con esos cuidados más específicos para lucir una piel limpia e hidratada. Y para empezar os recomiendo el gel peeling corporal de Ana Mandara que se puede comprar online. La relación calidad/precio es maravillosa. Os paso enlace al artículo que publiqué en mi blog para que lo conozcáis más. Besos y feliz día.

    http://www.cincuentayears.com/index.php/belleza/item/293-gel-peeling-corporal-de-ana-mandara

  2. Honeybun dice:

    Guapa me caes genial, se te ve súper maja y agradable y agradezco que no te haya pasado lo de a muchas bloggers de subirse a la parra, te veo igual de buena que cuando empezaste.

    Yo la verdad no suelo usar muchos cosméticos porque soy de piel delicada pero bueno, lo que sí es obligatorio para mí es atiborrarme de crema +100 por las pequitas.

    Si quieres conocerme más, visítame en mi blog de moda http://www.elsecretodehoneybun.blogspot.com, allí te espero! Espero poder contar con vosotras para enseñaros mi pequeño mundillo, gracias chicas.,

  3. María dice:

    Me ha encantado el video..
    Por cierto me podrías decir dónde te has comprado esa camiseta de los Ramones? Busco una igual pero no la encuentro. Mil gracias

  4. Esther dice:

    Muy buenas recomendaciones. Además primor tiene precios muy competitivos. No pierdas esa naturalidad porque es lo que te hace diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *