VBlog: Ruta de tiendas con las chicas de OHMYBLOG

Buenos días!! hoy es miércoles y los miércoles que tenemos……? Vblog!! …. os acordáis de la súper limpieza de armario que le hice a Rocío de Oh my Blog hace unas cuantas semanas? pues bien, teníamos pendiente ir de ruta de tiendas y por fin hace unos días lo conseguimos. 

Rocío tenía claro lo que necesitaba y yo también, a esta ruta de tiendas se nos unió también Pilar y la verdad lo pasamos genial. Hicimos las compras que necesitábamos y optimizamos tiempo y dinero, que de eso se trata cuando os enseño a ir de tiendas.

Ahora si!!! os dejo con el video de hoy que espero que os guste…. y contarme, sabéis optimizar tiempo y dinero en vuestras compras?

VBlog: Ruta de tiendas con las chicas de OHMYBLOG.

9 comentarios de “VBlog: Ruta de tiendas con las chicas de OHMYBLOG

  1. Loles Romero dice:

    Pero qué bien os lo habéis pasado Silvia! me alegra que se vea este tipo de rutas. 😉 Un saludo enorme y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  2. Pao dice:

    Yo más que ir de rutas salgo “a mirar” Jajajja sin objetivo alguno y he de reconocer que es cuando más disfruto comprándome algo.
    Me ha encantado el vídeo! Un besin

  3. pilar dice:

    Me ha gustado mucho. Una pregunta ¿habeis podido grabar sin problemas? El otro dia vi como una dependienta le reñia a una mujer por hacerle foto a una camiseta y le dijo que no se pueden hacer fotos ni grabar en pull&bear (y supongo que todo el grupo inditex) y que hay un cartel fuera que lo pone. Yo no lo sabia la verdad.

  4. Lorena dice:

    Pues yo nunca voy con amigas de compras… peroque te animan a comprarte cosas y no piensas con claridad, jajajaja. Yo también soy personal shopper y tal vez por eso estoy un poco harta de ir de tiendas… voy lo justo y necesario 😉

    Besazos!

    Preparadas Listas Ya

  5. Elens dice:

    Me ha gustado bastante, chicas!!! Me hubiera gustado alguna explicación tipo, le va bien esta prenda porque tiene poca cintura, o está otra no porque es muy alta… Son ejemplos, nada q ver con la realidad.
    Molaría algún vídeo con claves de compras según proporciones, altura, busto, cintura, cadera, cara larga, redonda, etc….

    Gracias, Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *