Vídeo: Como me hago las ondas

Buenos días!! hoy jueves tenemos vídeo y hoy voy a enseñaros cómo me hago las ondas del pelo, cosa que me habéis preguntado mucho. Justo ayer acudía a un centro de Extensionmanía para tratarme mis extensiones y hoy os quiero contar todo.

Os dejo con el vídeo de hoy, se me hace raro haceros un vídeo sentada, grabando con la cámara normal y sin estar corriendo de un lado para otro, casi que ya me gustan más los Vblogs!!!

Bueno ahora sí, os dejo los trucos que utilizo para mi pelo, mi tratamiento y sobre todo cómo me hago las ondas.

Dale al play!!!

12 comentarios de “Vídeo: Como me hago las ondas

  1. Leticia dice:

    Hola Silvia!! Te haces las ondas genial!! Quedan muy naturales y además tienes una súper melena, soy muy fan del pelo largo por lo que entiendo que lo quieras llevar largo de nuevo pero creo que cuando te lo cortaste estabas increíble!! Un beso!! Y felicidades por tu blog!!

  2. Trendy two dice:

    Me encanta guapa… yo también me hacía las ondas así hasta que mi pelo cambió radicalmente a cortísimo ejjeje te quedan genial!

    Chicos!! Hoy en nuestro BLOG tenemos el ► TAG 25 P R E G U N T A S sobre MI ◄ para que los que tengáis curiosidad me conozcáis más personalmente 🙂

    http://www.trendytwo.es

  3. Macarena GC dice:

    Hace poco me compré una ghd y del liso no paso, y mira que me encantan las ondas pero probé una vez y fué un desastre…. Supongo que será cuestión de ensayar… A ver sí el video me ayuda…. Muchas gracias!!!

  4. Esther dice:

    Hola Silvia llevo mucho tiempo siguiéndote y nunca te había escrito. Sigo varios blogs desde hace tiempo. Y pienso que al final el éxito de un blog y su permanencia depende de varias cosas que tú haces muy bien . La principal de todas es ser integra y honesta y llegar al la mayoría. Porque te acabas cansando de blogueras que el éxito las hace inaccesibles y empiezan a llenar sus looks con bolsos y zapatos de cientos de euros o blogueras que día tras día te intentar vender los productos que las patrocinan sin hacer más filtros que lo comercial. ..
    . Con este vídeo ya me has llegado a corazon por ser tan natural. Muchas gracias y te animo a seguir así.
    A veces he leído comentarios muy irrespetuosos y no me refiero al de ” hoy no me gusta el look” que es normal y aceptable cuando te expones por tu trabajo.
    Hoy yo quiero felicitarte y trasmitirte mi más sincera enhorabuena por tu trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.