Video: Mi nueva lima de Uñas.

Buenos días familia!!!, hoy es miércoles y como todos los miércoles toca vídeo. Hace unas semanas os contaba el tratamiento que me hago para las uñas y cuál era el truco para tenerlas siempre a punto y bien maquilladas. Bueno, pues hoy os voy a contar el truco para mantenerlas a punto en casa. 

Hasta ahora me limaba las uñas con una lima normal, pero hace unos días descubrí ésta de la marca Scholl Akiko y estoy encantada con ella. Yo ya conocía la marca porque para tratamiento de pies y manos es genial, sus cremas hidratantes y sus productos son muy buenos, pero esta lima desde luego que lo borda.

Os dejo con el vídeo en el que os explico cómo lo hago y que espero que os guste…. y tú, conoces la marca? utilizas algún producto de ella?

11 comentarios de “Video: Mi nueva lima de Uñas.

  1. Marta dice:

    Pues yo creo que estos aparatos son un peligro para la uña ya que eliminan la protección natural q la uña necesita. Como experta en el campo de estética con más de 20 años de experiencia , las profesionales de este campo usamos lacas de uñas y sistemas de maquillado de uñas permanentes que no necesitan limado de uñas …. Ni antes de la aplicación ni después para la retirada del producto a las tres semanas . En el salón llevamos usando estos productos casi diez años….. Y nunca hemos tenido ningún problema. Sin embargo…. Cuando nos llega una clienta con un producto que si necesita ser limado para su eliminación o que si le han limado la uña para su colocación…..

  2. Loles Romero dice:

    Pues Silvia me parece un método genial para durante el mes llevar las uñas perfectas. A veces es un tema que se deja y las manos cobran mucha importancia en nuestra Imagen. Un saludo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  3. mayte dice:

    Muy chulo!!! muchas gracias Silvia!! por darnos la oportunidad de seguirte!!!
    a mi me gustaría , que hicieras un tutorial , de como elegir el color de esmalte.
    Imagino que también , ira por el tono de piel… imagino..
    Y a mi me surgen preguntas, como ??
    Realmente el rojo, pega con todo? o el granate?
    el negro es tendencia, nos pega a todas??
    azules, grises, verdes… realmente quedan bien???
    que de preguntas!! jejejeje! mil gracias guapa!
    besosss!!
    pdta: un taller para Alicante!!! POR FAVOR!!!

  4. Marga dice:

    Yo lo que uso de esta marca son sus sandalias,las conoces?son una maravilla ,con tacón,sin tacón,con plantillas de gel….para las que trabajamos mucho tiempo de pie y no queremos usar los antiestéticos zuecos de toda la vida.Y sus cremas de pies para durezas son fantásticos!!!Enahorabuena por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *