Animal Print…

Buenos días!! Lunes y empezamos la semana después de un fin de semana estupendo donde he podido disfrutar de todo las personas que me rodean, el tiempo necesario como para vivir esos momentos intensamente y es que no hay nada que me guste más que empezar el fin de semana en viernes y acabar el domingo con un plan molon y sobre todo especial.

Hoy os enseño el look que llevé el viernes para un día de oficina y reuniones, donde pudimos organizar las próximas semanas y también pudimos hacer esta sesión de fotos.

Muchas me preguntasteis en IG de donde era la camiseta, pues bien… es de Zara de nueva temporada y es asimétrica. Tiene un tacto super especial y para las que me vayáis a preguntar, hay que ponerse algo debajo porque es muy transparente, yo he optado por un top lencero.

Por los zapatos también me habéis preguntado, estas bailarinas con cordones las compré en rebajas en temporada costaban como 50€ o más y en rebajas me costaron 12€…. si!! super chollo de esos de rebajas!!!

Os dejo con el resto de fotos del look de hoy, para mi sencillo y muy acorde a mi estilo… y tu? que me dices?

ZAPATOS-CON-CORDONES- ZAPATOS-CON-CORDONES-1ZAPATOS-CON-CORDONES-8 ZAPATOS-CON-CORDONES-2ZAPATOS-CON-CORDONES-7 ZAPATOS-CON-CORDONES-3ZAPATOS-CON-CORDONES-9ZAPATOS-CON-CORDONES-6

Animal Print…

Cazadora Levi’s
Camiseta Zara SS/16
Pantalón Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Bolso PG

26 comentarios de “Animal Print…

  1. Begoña dice:

    Buenos dias, me gusta mucho ideal, no se si verias el otro dia que te pregunte por lo que llevabas tatuado en la muñeca, me parece un sitio muy bueno , original,,, besitos♥♥

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Y yo que pensaba que era jersey… Muy mono. Estas bailarinas con cordones se llevan cantidad está temporada, me tengo que hacer de unas, que pena que éstas ya no estén porque son ideales… Que tengáis un buen dia

  3. Maria dice:

    Buenos días! Me gusta seguirte pero últimamente te noto estancada con los colores. Me parece monótonos, marrones, negros, demasiado oscuro. Yo no entiendo de moda y por eso me gustan los bloog, pero estas estancada.

    • virgin dice:

      Opino como María, no entiendo por qué , con el partido que le sacas a las prendas, siempre las compres del mismo color. Una cosa es utilizar los colores que te favorecen y otra ir todo el año vestida igual, Si miras la pestaña de tu blog “looks”, en casi todos vas igual, mismas tonalidades. No se trata de que reutilices prendas, que me parece ideal y lo haces muy bien, me gusta como combinas y los looks que propones, y publicar cada día tiene mérito, pero , no te gustan otros colores? Opino que se introdujeras color sería ideal para quienes buscamos inspiración sin caer en el aburrimiento. Tampoco entiendo como hay prendas que sólo las sacas una vez, como los vestidos de alguna firmas que has sacado. Espero no molestar con esta reflexión. Feliz semana.

  4. NURIA dice:

    Muy chulo el look. Los zapatos monísimos pero zara en zapato es malísimo. Son duros y de mala calidad pero bueno, veo que a ti te van genial porque te compras muchísimos ahí. Yo, donde se ponga la piel….

    Feliz día guapa!!

  5. carmen dice:

    HOLA me gusta mucho el look, pero opino un poco igual que otro comentario.
    Me gustaría que algún día te pusieras un look, con otros colores , que no sea marrón o gris. Rojo, azul o cualquier otro.
    También me gustaría que hiceras un blog más abrigada, donde yo vivo no me puedo poner la mayoría de las cosas que propones.
    un beso

  6. alicia miranda dice:

    Hola Silvia, perdona que te moleste, me podrías decir el pichi negro que llevabas el otro día de donde es, tenemos que hacer un regalo a una amiga y es perfecto para ella.
    Muchas gracias

  7. Montse dice:

    Buenos días,me ha gustado mucho la camiseta.
    Podrías poner la referencia? No la he encontrado en la web de Zara.
    Muchas gracias

  8. Mónica dice:

    Muy guapa, me encanta el look,estoy como loca buscando la camiseta en web, porque queda genial, son de esas prendas que no dicen nada, pero combinando la tienes un look que me chifla, zapatos que decir de ellos, espectaculares, me encanta.

  9. Mónica dice:

    Montse estoy contigo, no está en la web, a ver si nos da la referencia, pero ella siempre quita las etiquetas, veremos si tiene suerte.E l pichi negro me contesto a mi la tienda se llama HOJASKA, en el Facebook me contesto.

  10. ANITA dice:

    Hola guapa, soy tu compi de baile. Sabes que no soy asidua a escribir, pero te sigo y te seguiré. Yo también tengo dos hijos, y este tipo de look es el real del dia a dia, me encanta. Sigue asi que vales mucho!! Y decirte que yo soy como tu…abro mi armario y es todo negro, gris, algo de marron y blanco….y que cada vez que voy de compras, los ojos de van directos buscando negro…será una tara que traigo de fabrica…besotes y a seguir!! Muackkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *