DE RAYAS Y AMARILLO…

¡¡¡Buenos días familia!!!, cómo comenzamos esta semana?. Yo tengo que decir que poco a poco voy cargando pilas y voy estando más acostumbrada al cambio de horario, así que ya estamos a tope. Aunque hoy el día es gris y llueve, os traigo un look que os enseñé hace días en las redes y que tienen como protagonistas, estos pantalones de rayas y mi cazadora amarilla de Zara.

Tal y como os contaba el otro día, de la tienda de mi amiga Aroa, Mar de Colors, me traía de Valencia un montón de cosas y entre ellas estos pantalones super chulos y que además son muy cómodos.

Cuando los ví en la percha de su tienda no lo dudé, me los llevaba. Me parecieron super originales y además cuando vi ese mini cinturón en amarillo, tuve super claro como los iba a combinar.

Esta semana tengo un montón de reuniones y de trabajo, con lo que me voy a pasar los días corriendo de un lado para otro, pero sin duda siempre super feliz porque eso es señal de que las cosas funcionan.

Antes de dejaros con el resto de fotos tengo que dar las GRACIAS a las chicas que asistieron a mi taller del sábado en Madrid, de verdad que un placer estar con vosotras y este fin de semana toca Gijon!!

Ah!!! que casi se me olvida, os dejo aquí el look de esta semana para el Centro comercial Plenilunio, una combinación más para este pantalón que tanto os gusta, que os parece? os quedáis con este más arreglado o con el mío del blog, más sporty?

CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-5CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-11CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-1 CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-10 CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-7CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-4CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-6 CAZADORA-AMARILLA-DE-ZARA-3

DE RAYAS Y AMARILLO…..

Camisa Zara (otra temporada)
Pantalon Mar de Colors
Cazadora Zara SS/16
Reloj Roselin Joyeros
Zapatillas Adidas
Gafas de sol Hawkers

23 comentarios de “DE RAYAS Y AMARILLO…

  1. Maria dice:

    Buenos días,
    Me gusta el look.
    La chaqueta y el bolso estuve a punto de comprarlos, pero la chaqueta es demasiado corta y la deje.
    Los pantalones son muy chulos.
    Pero los zapatos no me gustan

  2. Alicia dice:

    Buenos día!!! Hoy sí me gusta, ese estilo de pantalones con deportivas y cazadora me chifla. Un 10 preciosa.
    Feliz lunes!!

  3. SARA RUIZ dice:

    Me gusta mucho mucho el look que nos presentas hoy!!! muy original pero a la vez super práctico (dedo arriba) jajajaja

  4. Marga dice:

    Me encanta este look,estas perfecta!!!!!Estaria bien q cuando te saques las fotos hagas una sin la chaqueta o abrigo que lleves ese día .1000 besos

  5. Anita dice:

    Qué ideal!!
    Look super primaveral y los colores favorecen muchísimo. El pantalón tiene muchísimas posibilidades al igual que la chaqueta.
    Guapísima como siempre.

    Bisous ma belle

  6. Esther Pla dice:

    Silvia como siempre perfecta!!me encantó conocerte en el taller del sábado,lo pasé de maravilla y aprendí muchísimo. No cambies

  7. María dice:

    Me encanta esa chaqueta y me encanta tu estilo! Por cierto Silvia me puedes decir dónde te has comprado o donde la puedo comprar la camiseta de los Ramones q sueles ponerte en los looks? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *