Como llevar un Culotte….

Buenos días!!! hoy os traigo un post diferente, de los que yo llamo de inspiración. Muchas de vosotras al ver la tendencia de estos pantalones culotte me habéis pedido que os hiciera un post de como llevar este tipo de pantalones, tan de tendencia… y sin morir en el intento.

 

Pues aquí lo tenéis… tengo que decir que estas chicas son altísimas, monísimas y super mega delgadas pero podemos adaptar esta tendencia a nuestras propios estilos de vida y seguro que algún estilismo podéis adaptar.

A mi me lo habéis visto aquí con tacones y aquí con zapatillas de deporte y como no para gustos los colores, pero hoy quería daros más opciones.

Hoy además os aquí dejo con el video que he hecho para el Centro Comercial La Gavia especial día de la madre, no te lo pierdas porque seguro que puedes sacar alguna idea…. tienes ya el regalo para tu madre?

Cuéntame….. te atreves con ellos?

COMO-LLEVAR-UN-PANTAON-CULOTTE- COMO-LLEVAR-UN-PANTAON-CULOTTE-4 COMO-LLEVAR-UN-PANTAON-CULOTTE-5
COMO-LLEVAR-UN-PANTAON-CULOTTE-6
COMO-LLEVAR-UN-PANTAON-CULOTTE-7

15 comentarios de “Como llevar un Culotte….

  1. almudena dice:

    Buenos dias guapa. Pues no se si es mi móvil pero el vídeo no lo puedo ver. Yo pincho en el enlace salta a la página pero el vídeo se ve nada un segundo y desaparece. No se si tratará de un error informático o mi teléfono, lo intentaré más tarde. Saludos y buen día.

  2. With Or Without Shoes dice:

    Los culottes me encantan…ya desde hace 2 temporadas los incluí en mi armario y en ésta siguen teniendo un hueco, de hecho saco con cierta frecuencia propuestas en el blog, ¿viste las últimas?

    Hoy en el blog muestro mis nuevas sandalias cruzadas con plataforma y tacón alto ancho de una marca italiana que acabo de descubrir…comodísimas. Te van a encantar! 😉
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  3. pilar dice:

    Esas chicas se pongan lo que se pongan les queda de 10. Pero para chicas bajitas no los veo (como yo) acortan la figura y la ensanchan. Pero para gustos los colores jeje. Besos

  4. Erika Manzano dice:

    Me encantan!! Creo que lo difícil para verse bien es como combinarlos, yo publico un post en dos días donde los combinó con tacón y una blusa por fuera, a ver qué os parece?
    Mil gracias

  5. Emma dice:

    Ains me encantan. Estoy por decidir el largo, pero ya compre unos en Zara ideales con aberturas laterales en la zona baja. Estoy in love con ellos. Además favorecen muchísimo.

    BEsitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *