Love

Buenos días familia!! Se acabó la semana, ya estamos a viernes y yo sigo aquí pegada a mis pañuelos de papel porque estos mocos (y perdonadme la expresión) no me dejan vivir. Hoy quiero enseñaros un jersey de corazón que me llegó hace unos días y que a pesar de que ya sabéis que yo no soy mucho de rojos, me encanta.

Siempre, cuando compro y elijo piezas y sobre todo si son partes arriba, me gusta que tengan algo especial. En este caso este jersey rojo de la marca Rüga, de la que sabéis que soy embajadora en España, tenia todas las características para estar esta primavera en mi armario.

Es cómodo, combinable y tiene ese corazón especial en los codos que lo hace diferente a cualquier jersey de rayas que veamos por ahí y que tanto se van a llevar esta temporada.

Las fotos las tuvimos que hacer resguardadas porque no sabéis como llovía en el momento que nos pusimos con ello. Así que siento si el entorno no es tan bonito como otras veces pero de verdad que hacer fotos en Madrid estas últimas dos semanas ha sido una aventura.

Os dejo como cada viernes el look que he propuesto en el Centro Comercial La Gavia aquí y os doy otra idea más para combinar piezas que ya conocéis de mi armario.

Planes para el finde? pues este fin de semana tengo de todo, trabajo y desconexión. Esta tarde y esta noche tengo tiempo libre, por fin un ratito de conversación y desconexión y esta noche cenamos con amigos y mañana volvemos a Personal Shopper School que tenemos clase. Y el domingo toca descansar, hacer el Brunch, poner en orden las ideas y coger fuerzas para toda la semana.

Y tú, qué planes tienes para el fin de semana? Qué me dices del look de hoy?

JERSEY-CORAZON-RÜGA- JERSEY-CORAZON-RÜGA-1 JERSEY-CORAZON-RÜGA-2JERSEY-CORAZON-RÜGA-6 JERSEY-CORAZON-RÜGA-4 JERSEY-CORAZON-RÜGA-5 JERSEY-CORAZON-RÜGA-7 JERSEY-CORAZON-RÜGA-8

LOVE

Jersey Rüga
Falda Zara (otra temporada)
Chaqueta Blanco SS/16
Zapatillas Nike 5.0
Colgantes Maria Pascual

27 comentarios de “Love

  1. Inmaculada dice:

    Hola Silvia, te sigo hace tiempo pero no comento casi nunca…
    Me encanta tu estilo y sobre todo, cómo interpretas los looks; pero déjame que te diga que no entiendo lo de ir sin medias, seré pesada y repetida…pero se te ve la “carne de gallina” y además, no me extraña lo de pillar resfriados de aupa. Cuando no puede ser, no es…
    Cada tiempo tiene sus prendas, sus combinaciones y chica, no por ello se es más o menos…
    No quiero ser maleducada ni quiero que te molestes. Sólo es una crítica (constructiva).
    Seguiré acompañándote, eso no lo dudes.
    Un besazo enorme y buen finde, preciosa.
    Inma

  2. Anna dice:

    No veo ese jersey mucho de tu estilo, la verdad. Por lo menos no de tu estilo actual. Pero si a ti te gusta, pues adelante!
    Te veo el pelo diferente, en estas fotos ya llevabas las extensiones para dar volumen?

  3. Maribel dice:

    Pues no se por qué no usas más rojo porque te sienta genial, deberías atreverte con mas colores que del marrón y negro no sales

  4. Macarena GC dice:

    Buenos días!! Qué bonito el jersey, pues el rojo te sienta fenomenal!! Me gusta la combinación con la faldita y sobre todo con las deportivas. Estos looks me gustan mucho por la comodidad. Voy corriendo a ver el otro. Que tengáis buen finde, el mío será tranquilito y para descansar

  5. carmen dice:

    como me gusta este look, es totalmente mi estilo
    Con el rojo estás muy guapa silvia, aunque no te guste, te favorece un montón
    Mejorate de ese resfriado

  6. Marga dice:

    Me gusta mucho el jersey y como lo has combinado.Sin duda siempre sabes sacarle partido a las prendas,yo de primeras me lo hubiese puesto con un vaquero y las converse.Pero tú siempre le das otra vuelta,se nota a que te dedicas .Mejorate!!

  7. Maria dice:

    No entiendo como no usas el color rojo si te va de maravilla…lo de seguir a rajatabla la paleta de colores, no lo entiendo. Es un color que te da vida y me ha encantado verte cambiar de color. El jersey es una monada!

  8. Esther Mate dice:

    Hola Silvia!
    Como me gustan tus looks! Enhorabuena!
    Me gustaría poderte hacer algunas preguntas de combinación de colores y tejidos, pero no se si este es el lugar. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Muchas gracias!

  9. silvia dice:

    Hola de nuevo!me encanta el look que llevas,ademas es un estilo que normalmente yo llevo;te favorece mucho el rojo,el jersey es precioso;yo también tengo las piernas muy blanquitas y me daba no se que enseñarlas,pero al verte me atrevo …me encanta las zapas con la faldita y mira que yo el negro jamas lo llevo..muy guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *