GRIS Y NEGRO…

Buenos días!!! pues por fin hemos llegado al viernes sanos y salvos y tengo que decir que esta semana me ha costado el doble que las demás. No se si os ha pasado a vosotras pero a mi este cambio de hora, en el que nos quitan una hora, lo arrastro durante días y parece que llevo un cansancio de meses acumulado, os ha pasado a vosotras?

El caso es que el lunes comenzábamos esta semana en la que ya estamos metidos en la primavera con cambio de hora y todo, yo elegía este look a primera hora de la mañana y a medio día tuve que cambiar y ponerme botas de agua.

El look con botas de agua os lo enseñé en Instagram y a mi me gustaba pero sin duda la combinación de estos pantalones con estos botines… me encanta!!. Muchas me habéis preguntado por el jersey, es de Mar de Colors… de la tienda de mi amiga Aroa en Valencia.

La semana pasada cuando estuve en Valencia pude pasar por su tienda y me traje un montón de cosas que podréis ir viendo poco a poco durante estos días… ya veréis que chulas son.

Antes de contaros mis planes para este fin de semana os dejo también aquí el link de esta semana de el Centro Comercial La Gavia, donde podréis ver otro look diferente y muy primaveral, con cual te quedas?

Y ahora si, mis planes para el finde? pues mañana tenemos taller en Madrid, el penúltimo de esta temporada porque el ultimo será en Gijon la semana que viene. Y el domingo tenemos comida y luego mis pequeños y yo nos volveremos a casa a hacer plan de domingo…. planazo!!! y tú, que plan tienes?

Cuéntame, te ha pasado alguna vez de llevar un look y tener que modificarlo sobre la marcha?

JERSEY-MAR-DE-COLORS-JERSEY-MAR-DE-COLORS-4 JERSEY-MAR-DE-COLORS-1 JERSEY-MAR-DE-COLORS-2JERSEY-MAR-DE-COLORS-6 JERSEY-MAR-DE-COLORS-3 JERSEY-MAR-DE-COLORS-7 JERSEY-MAR-DE-COLORS-8 JERSEY-MAR-DE-COLORS-9

GRIS Y NEGRO….

Pantalón Zara (otra temporada)
Sudadera Mar de Colors
Zapatos Zara (otra temporada)
Reloj Roselin Joyeros
Camisa Zara (otra temporada)
Gafas de sol Hawkers

18 comentarios de “GRIS Y NEGRO…

  1. Sandra dice:

    Hola Silvia,
    Estas muy guapa ,pero no se como aguantas sin medias .Supongo que será para la foto y después irás corriendo a ponerte algo. BESITOS

    • SIlvia dice:

      Jajajjaja…. No!!! Cambie los botines por las botas de agua pero te puedo asegurar que mis looks son de verdad, que no son para la foto.

      Y si no si hay alguien en la
      Sala que me haya visto en persona podrá confirmártelo.

  2. Emma dice:

    Qué guapa estas Silvia. A mi también me está matando este cambio de hora y de tiempo, estoy agotadísima… El look genial, si bien es cierto que con este tiempo de locos no sabemos como acertar.

    Ya te comenté por Insta que no podía ir al taller, esperaré para el próximo, aunque sé que queda muchoooo, pero que le voy a hacer.

    Besitos y buen finde!!!

  3. Carmen M-S dice:

    El look es perfecto !!! Sobre si me encuentro cansada, NOOOOOO, me estoy tomando un nutricosmético (que como te comenté) no solo trabaja a nivel externo la piel sino también te regenera por dentro y te prepara para estos cambios tan extremos.
    Los zapatos……son ideales, me he comprado de la misma colección unos más planos de pala.
    Hoy estás preciosa.

  4. Eugenia dice:

    Hola Silvia!
    Nos ha encantado el post, tiene mucho estilo.
    Somos una marca de zapatos de Barcelona, Un Paso Más. Nos encantaría que visitaras nuestra página web. Tenemos una amplísima gama de zapatos de diferentes estilos.
    No te lo pierdas, vale la pena.
    https://www.unpasomas.com/

  5. Anabel dice:

    Genial el look, me gusta mucho, no podría ponerle ninguna pega.
    Pero me reitero en lo que te puse hace unos post y que por supuesto no publicaste: redactas fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *