MI CHALECO BLANCO…

Buenos días!! Hoy me levanto bastante pachucha, me he cogido un constipado importante y prácticamente no puedo respirar, asi que vamos a ver como paso el día porque justo hoy tengo un millón de cosas que hacer y ninguna se puede posponer. De momento vamos a por el look hoy.

Seguimos en Madrid con días de lluvia y cuando veo estas fotos de la semana pasada digo, pero cuando vendrá el buen tiempo de verdad? Todas las piezas que veis en el look de hoy son piezas que llevan en mi armario varias temporadas, pero que no me canso de utilizarlas porque para mi son básicos.

Muchas me preguntáis por prendas que sabéis que tengo en el armario desde hace tiempo y me escribís para saber si las vendo, en concreto me habíais preguntado por este chaleco y de ahí que el otro día me decidiera ha hacer este look. Además sabéis que mis prendas se venden en Closket y justo hoy tenemos un montón de prendas nuevas a la venta que he sacado hace poquito de mi armario, quieres verlas? pues las tienes aquí

También quería pediros disculpas por no actualizar ayer, estamos con cambios, cambios que veréis en breve con un nuevo proyecto, para mi muy importante y que seguro que os gustará, pero ayer necesitábamos parar el blog para realizar cambios internos dentro de la pag.

Os dejo con dos looks, este aquí, que espero que me digáis que os parece y el que propuse ayer para el Centro Comercial Principe Pio aquí con un look de botas de agua ideal para estos días.

Con cual te quedas? …. sueles reutilizar las prendas de tu armario y sacarles partido?

CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-6 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-1CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-8 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-2 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-3 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-4 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-5 CHALECO-BLANCO-DE-ZARA-10

MI CHALECO BLANCO…..

Chaleco Zara (otra temporada)
Camiseta Zara (otra temporada)
Pantalón Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Colgantes Alex&Ani

16 comentarios de “MI CHALECO BLANCO…

  1. Pilar dice:

    Hola silvia¡¡ buenos días¡¡ yo estaría interesada en los vaqueros levis¡¡ veo que son la talla 36, me podrías decir lo que pone en la etiqueta? muchas gracias

  2. Ana - Cincuenta Years dice:

    Me encanta el look. Me gusta mucho cómo has combinado prendas más de verano (blusa y sandalias) con otras de entretiempo (pantalón y chaleco). Me encanta esas mezclas que tú haces y que nos dan muchas ideas. Yo tengo un chaleco blanco largo de mango que me encanta y el otro día lo combiné con una camiseta negra y me lo suelo poner con camisas. A ver si te gusta. Besos y feliz día:
    http://www.cincuentayears.com/index.php/moda/item/291-chaleco-blanco-combinado-con-negro-y-fun

  3. celia dice:

    El look me encanta y lo llevaba yo hace unos dias porque tengo la misma camisa y el mismo chaleco jeje.
    Como no vas a ponerte enferma si andas con los pies al aire con unas temperaturas imposibles yo vivo en Valencia y te aseguro que aqui no hace el frio de Madrid pero no veo a nadie con los piececitos al aire hasta el mes de Mayo.
    Cuidate y ponte buena pronto.
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.