Mis pantalones más peligrosos…

Buenas días familia!!! Tengo que daros las gracias por vuestros comentarios sobre el video de ayer, la verdad es que cuando hago estos videos, me gustan más, son más dinámicos que los que estoy en la oficina, pero iremos teniendo de todo. Hoy volvemos a tener look y hoy os enseño este pantalón stradivarius al que yo llamo “el pantalón peligro”.

Este look ya os lo enseñé en las redes sociales y como siempre que os enseño este tipo de pantalones, algunos os encanta y a otros os espanta. A mi este tipo de pantalón “culotte” me gusta bastante y nos guste o no, son un “must have” que tenemos que tener en el armario.

Tengo que decir que son muy muy cómodos, porque son de algodón y de canalé y nos pueden gustar o no, pero cómodos son muchísimo.

Hoy además y para que podáis decidiros os dejo también el look que compartí ayer en la web del centro comercial Principe Pio aquí, este look se que os a a gustar pero quiero que me digáis que os gusta más… el look que os propongo aquí en el blog o el de Principe Pio?

Os dejo con el resto de fotos que tengo que decir que las hicimos en esos días en los que en Madrid pensábamos que podíamos dejar los abrigos atrás…. jajajajaja, ni de broma!!!

Cuéntame, con que look te quedas?

PANTALON-STRADIVARIUS-
PANTALON-STRADIVARIUS-1PANTALON-STRADIVARIUS-2 PANTALON-STRADIVARIUS-3 PANTALON-STRADIVARIUS-4PANTALON-STRADIVARIUS-5

Mis pantalones más peligrosos…

Camiseta Zara SS/16
Pantalones Stradivarius
Bolso Zara SS/16
Reloj Roselin Joyeros
Zapatos SJP

12 comentarios de “Mis pantalones más peligrosos…

  1. MONCHU dice:

    Hola:
    Me gusta más el otro, la verdad la bomber es espectacular, preciosa….aunque la camiseta que llevas en este me rechifla. Besos.

  2. With Or Without Shoes dice:

    Pues a mi los los culottes me han seducido y he incorporado unos cuantos a mi armario, el último en ante lo mostraba hace un par de días en el blog. Reconozco que hay que cuidar mucho la combinación para que el look de resultado, pero bien combinados dan unos resultados espectaculares.

    Hoy te presento mis nuevos zapatos…unas Sandalias Jaula perfectas para la época de eventos que nos viene o para salir de fiesta…¿soy una adicta a los zapatos? !! 😉
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  3. consi dice:

    hola! los dos muy chulos con tacon lucen bastante los looks todo cambia con calzado spor.
    Silvia ayer vi fotos tuyas por la red del 2010/2011 😉 con colores malvas , azules … pelo oscuro y tupe jijijijiji es una pasada como has ido cambiando el estilo y ahora estas top top .
    Besitos miles.

  4. Ana - Cincuenta Years dice:

    Pues me gusta como te quedan éstos y a nosotras, que no somos altas, nos queda mejor con zapatos de tacón fino. Yo ya he incorporada los culottes a mis looks, y considero que, según los combines son apropiados para todas las edades. Mira este verde que te enseño a continuación. Ahora quiero comprarme unos blancos vaporosos para el verano. Besos.
    http://www.cincuentayears.com/index.php/moda/item/300-como-he-combinado-un-pantalon-culotte-verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *