MIS PANTALONES DE FLECOS

¡¡Buenos días!!, y sin darme cuenta llegamos al jueves. Se me pasan las semanas que no me entero y sobre todo esas en las que no paro de un lado para otro. Hoy soy consciente de que el look puede que os encante o que os horrorice, pero tengo que ser sincera y a mí me encanta… así que vamos allá con la presentación oficial de estos pantalones de flecos de Zara.

Hace ya una semana que los estrenaba y os los enseñaba en las redes. Si me seguís en IG sabréis que me los estoy poniendo mucho, porque de verdad que estoy encantada con ellos.

Este año o esta primavera, la tendencia ya no es solo los pantalones “culotte” si no que además se le suman estos “pantalones con flecos“. Pueden ser flecos del propio pantalón, como son estos que llevo yo de Zara, o flecos que le pongas tú a un pantalón que tengas en casa.

Me ha pasado como con casi todas las prendas arriesgadas, lo veía y me encantaba. Al final, aunque soy consciente de que posiblemente no os gusten, me he animado a ponérmelos y lucirlos de la mejor manera que sé. Puede que os gusten o puede que penséis que me ha atacado un cocodrilo yendo de camino a hacerme las fotos, pero lo que es innegable es que son tendencia esta temporada.

Hoy además y por ser Jueves, os dejo con el link aquí de mi propuesta para Principe Pio, que es un look más “normal” y de menos tendencia, pero como siempre para gustos los colores…tú con cuál te quedas?

Te animas con esta tendencia? o te mantienes en los pantalones pitillo?

PANTALONES-DE-FLECOS-DE-ZARA-PANTALONES-DE-FLECOS-DE-ZARA-5 PANTALONES-DE-FLECOS-DE-ZARA-1PANTALONES-DE-FLECOS-DE-ZARA-6 PANTALONES-DE-FLECOS-DE-ZARA-2 PANTALONES-DE-FLECOS-DE-ZARA-4

MIS PANTALONES DE FLECOS

Camiseta Los Ramonoes BuyVip
Pantalones Zara SS/16
Blazers Zara (otra temporada)
Reloj Roselin Joyeros
Zapatos SJP

29 comentarios de “MIS PANTALONES DE FLECOS

  1. Maria dice:

    Buenos días!!
    No me gusta nada el look.
    Los pantalones no me los compraría jamas, y aunque sean tendencia, no todo vale para mí.
    El resto de cosas, bueno, no están mal. Pero en conjunto no me gusta nada de nada

    • Lorena dice:

      Pues yo en la primera foto me he asustado, pero luego viéndolos bien, la verdad es que me gustan. Y ya es hora de innovar con los vaqueros, que no salimos de las 4 formas básicas. A mí, reitero, me ha asustado ver la portada, pero luego me ha gustado muuuucho el resultado!!!!

      Y tengo unas ganas de novedades yaaaaaaaaa Qué ganas de primavera, y de ver cosas nuevas en mi armario. De hecho ya empieza a entrar aire nuevo en el mío. Os dejo con mi última adquisicíon por internet, así no vamos todas “repetidas” jajajaja. Os va a encantar!!!

      Preparadas Listas YA

      Besazos!!

  2. MONCHU dice:

    Hola:
    Sin dudarlo me quedo con el otro el jersey de la estrella es precioso y muy ponible. Este con esos pantalones es más arriesgado…yo es que esos pantalones no los acabo de ver. Besos.

  3. Ana - Cincuenta Years dice:

    Querida Silvia. Mira que me gusta casi todo lo que te pones, pero es que estos pantalones me parecen demasiado exagerados. Bien está que tengan los bajos un poco deshilachados o que estén cortados de forma irregular, pero es que éstos parece que han salido de un naufragio!! El otro día me animé yo con un Diy y corté el bajo de unos vaqueros (algo discreto). A ver si te gustan, Besos.

    http://www.cincuentayears.com/index.php/diy/item/303-corta-los-bajos-de-tu-vaquero-y-a-ver-que-tal

  4. mayte dice:

    Ostras Silvia, si mi madre me viera esos pantalones me diría, en serio has pagado por ellos?? Eres muy valiente y arriesgada, y por eso te aplaudo, pero para mi es un no, sorry.

  5. Verónica dice:

    Pufff no me gustan nada los pantalones pero es que aparte de por los flecos, con esa forma no son para nada favorecedores. Cambiando el pantalón por uno más normal estarías perfecta.

  6. Anna dice:

    Hoy no, ya no por los flecos, es que a parte creo que no favorecen, tan anchos, me da la sensación que sin esa chaqueta por encima tienen que sentar realmente mal. Por no hablar de la parte trasera, no creo que sean muy favorecedores. Hacen ancha y más bajita.
    El tema de las nuevas tendencias es como los colores, si no nos favorecen, por mucho que se lleve un color o una tendencia determinada, por qué nos la vamos a poner? No es mejor llevar lo que nos sienta bien?

  7. Carmen M-S dice:

    A mí tampoco me apasionan. Quizá con unos zapatos bailarinas de pulsera en el tobillo y una camiseta de rayas por fuera le darías un toque más divertido.

  8. sara dice:

    Hola Silvia, buenos días

    No me gustan nada esos pantalones, has sacado otro look mas chulos….el de la cazadora de cuero color mostaza ese look estaba chulo.
    Pero este va a ser que no…..
    Un saludo.

  9. carmen dice:

    ay silvia lo siento, pero no me gustan nada esos pantalones. Eso si me he reido mucho con tu comentario del cocodrilo.

  10. Leticia dice:

    Hola Silvia! A mi estos pantalones no me gustan, como tampoco me gusta la falda dorada… pero me encanta que nos muestres cosas nuevas ,que son tendencia, allá cada uno si la sigue o no… y quien sabe, a lo mejor el año que viene me hago con unos! Y a me ha pasado, surge una nueva tendencia y al principio me digo “jamas”… y después de un tiempo de verlo y verlo… caigo!! Gracias por inspirarnos!! Besos

  11. Macarena GC dice:

    Hola!! Hoy no me gusta Silvia, lo siento. Los pantalones son un horror! Creo que no te favorecen pienso igual que la chica que habla de los colores : un color si no me favorece no lo llevo, pues si un estilo o corte de ropa no me favorece no me lo pongo…
    Bueno, pues buen finde!!

  12. celia dice:

    Por mucha tendencia que sean estos pantalones sientan muy mal y no te hacen justicia no favorecen nada de nada .
    Pero has sido valiente arriesgando y eso se merece una nota alta porque muchas no nos atreveriamos a lucirlos .
    Besines

  13. luz dice:

    Jaja yo ya estoy en una edad xx pero en su momento descosi los bajos de mis 501, los desteñiamos con lejia y los gastabamos con una piedra -para horror de madres y abuelas-¡pero que agusto se llevaban!…….

    • SIlvia dice:

      Hola María, no recuerdo donde la compré, pero hace poco las vi en Primark. De todas maneras, seguro que en internet las tienes!

  14. maral dice:

    Gracias por arriesgar….. pero madre mía que cosa más fea, jajaja!
    Vendelos ya! … si puedes!

    Tú estás muy guapa 😉

    Muuuuuuak!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.