RÜGA

Buenos dias!!! Hoy martes vengo con noticias frescas y noticias de las buenas que os van a encantar. Como sabéis llevo días liada con nuevos proyectos y nuevas colaboraciones y de esto ultimo es de lo que quiero hablaros hoy en profundidad, hoy os quiero presentar a RÜGA

Rüga es una firma Portuguesa de ropa para mujer que nace en el 2007 como un proyecto de dos hermanos y que se guía por una racha innovadora y relajada. Los colores brillantes y diseños llamativos son prominentes en sus colecciones, también reconocidas por la comodidad de los modelos.

De acuerdo con la imagen expuesta, persiguen un ideal de mujer independiente, moderna y ingeniosa. Una adaptación feminista, y convenida a la modernidad, del concepto americano “self-made man”, que luego se convierte en equally self-made women.

Los responsables de Rüga se pusieron en contacto conmigo hace unos meses proponiendo ser embajadora de la marca para los próximos meses y aquí estamos. Sus propuestas llenas de color, eso que tanto me demandais llegan a el armario de Silvia y estoy segurísima de que os van a encantar, porque a mi sin duda me tienen encandilada.

Hoy os enseño este vestido/camiseta que me encanta ya no solo por el color, si no también por ese corazoncito que lleva en la parte de atrás y que hace de esta camiseta una pieza original, que os parece?

Ahora si, os dejo con el look que espero que os guste y contarme, conocíais la marca?

RÚGA-1RÚGA-6 RÚGA-RÚGA-2 RÚGA-7RÚGA-4RÚGA-3

RÜGA

Camiseta RÜGA
Falda Zara (otra temporada)
Botas Zara (otra temporada)
Reloj Roselin Joyeros

25 comentarios de “RÜGA

  1. Valeria dice:

    Silvia uno de tus mejores looks!!! Arreglá oero informal…
    Te favorece muchisimo los colores que has utilizado.
    Me encanta la marca, he echado un vistazo por su pagina web y de aquí a verano algo caerá!!!
    Feliz Semana…..

  2. Maria dice:

    Buenos días!!!buen look!!!sin duda la marca me encanta,pero no se si venden online.los puntos de venta me quedan lejísimos! Espero que nos ayudes a localizar donde echar un vistazo.gracias!

  3. TrendyTwo dice:

    Pues parece todo muy cuqui y ponible 🙂 ¡qué buen descubrimiento! <3
    Hoy en nuestro BLOG hablamos sobre las ● I M P E R F E C C I O N E S ● os va a encantar!
    ❤http://www.trendytwo.es❤

  4. Macarena GC dice:

    Enhorabuena Silvia!! Pues no conocía esta marca, todo es cuestión de meterse y echar un vistazo a su web. Deseando ver cositas más de entretiempo y colorines.

  5. honeybun dice:

    Desde luego las botas altas te sientan genial, y no a todo el mundo! Además, aunque no sean tendencia, nunca pasan de moda.

    Nuevo post sobre lo que ES tendencia y lo que NO en mi blog, ya que estoy deseando compartir opiniones sobre lo que viene esta primavera/verano, asó que te espero en mi pequeño blog http://www.elsecretodehoneybun.blogspot.com,

    mil besos chichas!!

  6. Anouckinha dice:

    La camiseta es una monada! Además, tiene muchísimas posibilidades para combinarla! Las botas otk, para mí, son un básico que no pasa nunca de moda, o al menos, siempre vuelve!!

    Un besote!

    Anouckinha’s Closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *