Una mañana en un Fiat 500 y algo más….

¡¡Buenos días!!. Cómo habéis pasado el finde? , ¿qué tal se presenta la nueva semana? … pues yo la verdad como siempre, con un millón de cosas por hacer y encajando piezas para poder llegar a todo, porque no me dan los días. Hoy os quiero enseñar dos cosas. Lo primero que vais a ver es un vídeo.

En Enero me invitaron a un evento de Fiat y Avis donde pudimos disfrutar de una mañana con un Fiat 500 y conducirlo. Después fuimos a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando donde conocimos la app Museum Experience (una app muy interesante que te hace un recorrido por todas las salas y obras emblemáticas del museo…por cierto, visita recomendable 100% en pleno centro de Madrid) y para finalizar la mañana, fuimos a disfrutar de un aperitivo en el Fiat Café de la Moraleja.

Además el viernes dejé un look en la web de Plenilunio que quiero que veáis y que me digáis qué os parece, así que os dejo con el vídeo para que disfrutéis de ese día como lo hicimos nosotras. También os dejo aquí con el link para que podais ver el look de hoy en Plenilunio.

Contadme, qué me decís de este look todo terreno que os propongo hoy?

8 comentarios de “Una mañana en un Fiat 500 y algo más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *