Vbog: Una visita muy especial

Buenos dias!!! Hoy es miércoles y como es costumbre toca video. El de hoy es un vídeo muy especial y que me apetece mucho enseñaros. No os doy consejos de moda ni os hablo sobre los peinados o colores que serán tendencia la próxima temporada, pero sí os hablo de algo que de verdad a mí me ha impresionado mucho y por eso he querido enseñároslo a vosotras.

El lunes nos fuimos a visitar la casa de Ronald Mcdonald en Madrid y nos llevamos una grata sorpresa. Siendo una fundación que se dedica a ayudar a familias con niños que tienen enfermedades de larga duración, tanto mi fotógrafa como yo pensábamos que íbamos a encontrar un ambiente triste. Pues nada más lejos de la realidad, se respira un ambiente de alegría y vitalidad que te invade según entras por la puerta. La labor que realiza la Fundación Ronald McDonald es una labor muy bonita que ayuda a los peques a sentirse como si estuvieran en casa, incluso cuando están pasando por momentos tan complicados como son enfermedades de larga duración y, a menudo, muy graves.

Desde El Armario de Silvia os animo a que colaboréis, es muy sencillo y la labor que realizan es taaaaaaaan importante que merece la pena hacerlo.

Os dejo con el video, espero que os guste y que todos podamos ayudar un poquito más a estos niños que tanto se merecen ser felices y disfrutar de la vida.

11 comentarios de “Vbog: Una visita muy especial

  1. Trendy two dice:

    Me encantan este tipo de entradas, en las que se trata de ayudar a otras personas. Estos niños mantienen la alegría que a muchos nos gustaría tener 😉

    Hoy en nuestro BLOG hemos preparado ● C U P C A K E S ● veganos y normales, y hemos hecho una encuesta, ¿queréis saber cuales están más ricos? Además os damos la RECETA 😀

    http://www.trendytwo.es

  2. Begoña dice:

    Me parece msravilloso, no sabia que esta era su labor, que mala es la ignorancia.gracias pormostranos esto besos y abrazos enormes♡♥♡♥♡♥♡

  3. Alba dice:

    Hola Silvia!!! Me a encantado el video! A ver te cuento!!! Yo trabajaba para McDonalds !!!! La verdad aunque la gente cuando le cuento que ha sido el mejorrrrr trabajo de mi vida no se lo creen!!! Yo soy profesora de instituto(college) aquí en Inglaterra , pero cuando vine hace ya añosssss , conocí a un hombre que resulta que era el dueño de una franquicias McDonalds , y me ofreció trabajar con ellos de ‘atención al cliente’ no se como decir mi puesto en español! Bueno pues yo lo que hacía entre otras cosas, financiábamos equipo deportivo a niños que jugaban deportes, llevábamos el dinero de Ronald McDonalds (increíble todo lo que hacíamos con las huchas) , incluso Pude participar en las olimpiadas de Londres ( fui a trabajar!! Ya que teníamos un restaurante en las olimpiadas!) bueno en conclusión, que yo como empleada que fui en su momento doy fe , de que McDonalds hace un gran número de cosas como esto de Ronald McDonalds.
    Buaaaaaaa como me enrollo jajajajjaja que me ha gustado el video y me ha hecho mucha ilusión !! Un beso

  4. celia dice:

    Que bonita iniciativa y que bonito que una bloguera de moda se implique en estos temas no todo va a ser moda y belleza hay que dar ejemplo como personas a cualquiera de nosotros nos puede ocurrir y tener un niño enfermo debe ser muy triste .
    Gracias a Mc Donald y gracias a ti Silvia por mostrarnos esta realidao que al menos yo desconocia.
    Un 10 para Mc Donald y otro 10 para ti. Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *