MEZCLAS DE PRIMAVERA…

Buenos días!! sabéis que día es hoy? pues además de viernes, hoy es el cumple de una de las personas que más quiero en este mundo, Claudia. Hoy hace exactamente 8 años que nacía mi pequeña y de repente ya es toda una mujercita, ni me lo creo!!. Así que hoy empezamos el fin de semana, pues imaginar!!! super contentos, pero ahora de momento, vamos con el último look de la semana.

Hemos pasado una semana pasada por agua y hay que inventarse el como vestirse y poder salir airosas de estos días tan raros, por lo menos en la capital, porque de repente llueve y de repente sale el sol y hasta hace calor.

El otro día me llegaba este vestido de Rüga de un color neutro, que me parecío perfecto para esos días de primavera en los que tienes que ir vestida por capas y además usar botas de agua, no os parece?

A mí, estas combinaciones me encantan, porque como os digo los looks por capas te dan la ventaja de quitarte o ponerte prendas según salga o no, el sol…. y como yo se que algunas también sois de looks más clásicos, os dejo el que propongo hoy para el Centro Comercial La Gavia aquí…. que te parece?

Planes para el fin de semana? pues a partir de este sábado, trabajo todos los fines de semana, justo mañana iniciamos nueva convocatoria en la escuela. Hoy haremos una pequeña celebración familiar con mi niña, mañana además de trabajar, por la tarde mi chica disfrutara de una Beauty Party con sus mejores amigas y el domingo a descansar….. y tu? que planes tienes? eres de vestirte por capas en esta época tan rara del año?

Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes…

VESTIDO-DE-RUGA-VESTIDO-DE-RUGA-6 VESTIDO-DE-RUGA-1 VESTIDO-DE-RUGA-3VESTIDO-DE-RUGA-7 VESTIDO-DE-RUGA-4 VESTIDO-DE-RUGA-5VESTIDO-DE-RUGA-8

MEZCLAS DE PRIMAVERA…..

Chaqueta Zara (otra temporada)
Vestido Rüga
Botas HISPANITAS

29 comentarios de “MEZCLAS DE PRIMAVERA…

    • Trendy two dice:

      A mi me gusta mucho el vestido!! No hagas caso a los comentarios maleducados, se puede decir lo mismo pero de otras maneras. En fin, felicidades a tu niña!

      Hoy en nuestro BLOG os cuento en un vídeo ● 20 C U R I O S I D A D E S SOBRE MI ● que os van a sorprender 🙂

      http://www.trendytwo.es

  1. Macarena GC dice:

    Pues muchas felicidades a Claudia!! Lo van a pasar genial en esa beauty party!el vestido es bonito, me gusta el color. Que tengáis un buen finde y me voy corriendo a ver el otro look

  2. isla dice:

    Me gusta el vestido. Pero no entiendo pq te subes todas las faldas bajo el pecho, lejos de alargar tu figura hace q te parezcas a la mujer de David el gnomo.

    • SIlvia dice:

      Hola Isla, gracias por tu comentario. Me quedo con tu apreciación lo único que me apena es que tengas que “ridiculizar” el look (o incluso a mi) con el comentario “parezcas la mujer de David el Gnomo” creo que no es necesario…

      Aun así, gracias por comentar.

    • virgin dice:

      Yo tampoco entiendo porqué te pones las faldas tan subidas. (No comparto lo de comparte con nadie) pero si me gustaría conocer tu razón al respecto, porque las usas siempre así y realmente te acorta la figura, la parte superior del cuerpo se te ve muy pequeña y hace el cuerpo un poco raro. Es simplemente curiosidad, en tí me ha chocado un poco este estilo tan particular de llevar esas prendas. Espero no molestar con la pregunta, si es así no la publiques.
      El vestido es bonito y seguro que le puedes sacar mucho partido. Un saludo.

      • SIlvia dice:

        Hola Virgin, para nada me molesta tu comentario …. Te explico, esa es mi cintura y el vestido es así, no me lo estoy subiendo, lo que le pasa es que como es abollonado parece que lo llevó más arriba de donde está… Pero está en mi cintura que es donde se tiene que llevar.

        Un besazo…

      • Megan dice:

        Estoy de acuerdo en que se le ve muy raro el vestido. Lo siento Silvia, pero para ser “asesora de imagen”, te asesoras muy mal a ti misma. Se te vería más favorecida combinando el vestido de otra manera, por cierto, vestido “Abullonado”, no abollonado … jeje Y encima, lo de siempre, cuidas muy poco los detalles, ropa arrugada, piernas torcidas … en fin, tu te sientes cómodas en estos looks, pero yo te veo mejor en jeans y blusa, incluso los culottes me gusta como los estás luciendo!

        Saludos y buen finde! Felicidades a la princesa!

  3. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola. Felicidades a Claudia y a su mami!! Me encanta el vestido con la americana, una combinación ideal. De las botas, ya he opinado otras veces, no me gustan con las piernas al aire porque afean mucho las rodillas. Mejor con pantalón pitillo por dentro o media tupida. Pero a ese conjunto le pones unas sandalias o zapatos, y perfecta. Besos.
    http://www.cincuentayears.com

  4. carmen dice:

    Muchisimas feliciades claudia, una señorita ya si señor
    pasadlo muy bien
    Me gusta mucho el look de hoy, y a mi si me gusta la falda con ese corte debajo del pecho

  5. pilar dice:

    Muchisimas felicidades a claudia!!!!!seguro que lo pasará genial porque su mami le habrá preparado un gran fieston jejej. Besotes y a disfrutar a tope.

  6. Mari carmen dice:

    Hola Silvia estoy siguiendo tu blog y viendo tus videos y chica a mi me encantan tus looks y tus consejos,
    Conoci tu blog a traves de las chicas de ohmyblog que tambien me encantan, asi que tu sigue con tus videos, blog, consejos que a mi por lo menos me ayudas un monton y me encantan!!! Felicidades a tu peque!!

  7. Maria dice:

    Buenos dias! El vestido es precioso,pero si puedes sacamos una foto aunque sea sin chaqueta.las botas si las cambiaría! Sólo una curiosidad el cinturón viene junto al vestido? Mil gracias! Y felicidades a la pequeña.

  8. rosa camacho dice:

    Muchas felicidades para esa superfotografa de Claudia que lo disfrutéis y OS divirtais muchiiiisimo y en cuanto al look ya sabes que tu armario es el mio . Bssssss

  9. Rocio dice:

    Felicidades a la pequeña princesa y a su mamá porq es la q la trajo al mundo y las q somos madres sabemos lo q es eso!!!

  10. cristina dice:

    Felicidades a Claudia!!! Disfrutar del finde. Me encanta el look de ayer, el vestido súper bonita y combinada con la blazer me chifla!!!

  11. Marga dice:

    Hola Silvia!!Me encanta el look,el vestido es precioso y lo combinas muy bien.Creo que se le puede sacar mucho partido.Lo mismo así ,como lo llevas hoy ,que incluso con un taconazo,un tocado y un bolso de color llamativo,y ya tienes un look de boda!!Porfa,saca una foto del vestido sin chaqueta, y lo cuelgas en instagram,aunque sea en una percha.Por cierto,a mí me pasa lo mismo con mi cintura,que la tengo muy arriba.Besos,y un tirón de orejas para la princesa de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *