MI VESTIDO DE ENCAJE

Buenos días!!! Martes y seguimos la semana y hoy sí tenemos look. El vestido que vais a ver hoy lo tengo en el armario desde hace ya un mes pero la verdad, aun no había tenido oportunidad de ensñaroslo. Os enseñé una foto en IG en Semana Santa, pero desde entonces mi fotografa y yo no habíamos sacado un hueco parra hacer fotos de este look. 

Con este vestido he tenido la típica relación de “si pero no”, cuando ves una prenda en la tienda que te gusta. Os explico, quería comprarlo porque me cuadraba todo pero por otra parte decía .. y para que me lo voy a poner? realmente lo voy a usar?

Su largo tampoco me acababa de convencer y esa era otras de las razones por las que no se venía a casa conmigo, hasta que un día lo pedí online y apareció en casa.

Muchas me vais a preguntar, sí … esta modificado solo le he cortado el bajo y le he hecho más cortito porque tenía un largo que para mi estatura no es favorecedor asi que, tijeretazo y listo!! y este es el resultado.

Yo le veo un sin fin de combinaciones con otras prendas pero ya sabéis, para gustos los colores. Aun lo tenéis disponible y seguro que al igual que a mi, os salva de esas ocasiones especiales que tenemos con amigos o familia y no sabemos que ponernos.

Contarme…. lo habíais visto? o animáis con un vestido asi?

VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-6 VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-1VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-7VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-8 VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-2VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-9 VESTIDO-ENCAJE-DE-ZARA-3

MI VESTIDO DE ENCAJE..

Chaqueta Zara (otra temporada)
Vestido Zara SS/16
Bolso Zara SS/16
Zapatos Manolo Blahnik

37 comentarios de “MI VESTIDO DE ENCAJE

  1. Maria dice:

    Buenos dias,
    No me gusta el vestido, ademas ese color solo se puede poner si estas super morena.
    Como dice una amiga: “si dudas es que es no”

  2. NURIA dice:

    Muy bonito el vestido y te queda genial. Por poner un pero, quizá hubiese dando un pelín de color, simplemente por no ir todo el conjunto en los mismos tonos pero bueno, igualmente me gusta.
    Yo no me lo compraría, pero yo, porque no le daría un uso. Quizá algún día especial pero para ti creo que es muy apropiado porque tienes la suerte de tener muchos eventos y ocasiones especiales.
    Que lo disfrutes.

  3. maría josé dice:

    Me encanta!
    yo también lo compré on line y pensaba que el color no me iba a favorecer,pero cuando me lo probé me gustó un montón, eso si para ocasiones especiales.

  4. anna dice:

    Yo lo veo monísimo, sin la chaqueta. Qué necesidad hay de “tapar” las prendas, con lo bonito que es, no hacía falta que en casi todas las fotos no lo podamos apreciar en su totalidad, en mi opinión claro.

  5. Alicia dice:

    Buenos días,qué vestido tan bonito, me gusta muchísimo y creo que puede dar mucho juego en ocasiones así un tanto especiales.
    Súper acertados los complementos y la blazer, que por cierto yo también tengo una muy parecida y me chifla, la uso con infinidad de looks.

    Bstos

  6. Ana Martinez dice:

    Silviaaaaaaaa estas guapísima ,te sienta de cine, te sigo siempre pero no comento, hoy M,AMORO ,( como dice mi hija cdo la encanta algo) pontelo más .
    Un abrazo Silvia.

  7. Carolinagayoso7 dice:

    Me encantó cuando lo vi en IG en semana santa y me vuelve a encantar ahora.
    Te queda de alucine, y vaya tipazo amigaaa !
    Un besote.

  8. Itziar dice:

    Hola Silvia!
    Me gusta mucho el vestido, podrías decirme qué talla llevas? No lo tengo en tienda en mi ciudad y para orientarme a la hora de pedirlo online.
    Muchas gracias!!

  9. Marga dice:

    Me encanta el look!!!muy bien combinado este vestido,y yo también le veo muchas combinaciones .se me ocurre un taconazo negro y una chupa de cuero negro para salir a tomar una copas,por ejemplo.besos

  10. Eleapa dice:

    Me gusta mucho pero hecho en falta lo de siempre,una foto de la parte de atrás q en ocasiones pones, y el vestido verlo sin chaqueta también en alguna foto para verlo entero, porq merece la pena ver lo bien q te queda y lucirlo más. Siento si soy crítica.

  11. Belén dice:

    El vestido es bonito y te sienta muy bien. Te hace “tipazo” pero no me convence nada con esa chaqueta.

    El largo de esa chaqueta juntó con el encaje del vestido no favorece pues visualmente marca mucho el corte entre ambas piezas y te hace “anchita” mientras que en las fotos que estas solo con el vestido se te ve tipazo. Muy bien el vestido pero sin esa cahqueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.