VESTIDOS COMODOS QUE ENGANCHAN….

Buenos días !! Hoy empiezo el martes muy muy contenta porque dentro de muy poco voy a poder contaros que me traigo entre manos y vais a poder verlo y sobre todo contarme si os gustan los cambios que va a haber por aquí, la verdad es que voy de cabeza estos días pero estoy absolutamente segura de que os va a encantar!!

 

Ahora vamos a centrarnos en el look de hoy. Hace días que me compré este vestido de Hojaska. Sabéis cuanto me ha costado? 11€…. Si, tal cual!! Siempre os digo lo mismo pero es que cuando yo veo la prenda por primera vez, tengo que sentir esa especie de “flechazo” y rápidamente saber como me la voy a poner.

Con este vestido me ocurrió rápidamente eso y lo tuve claro. Es un vestido para usar una y otra vez sin cansarte y la verdad es que es súper combinable. Hoy me lo veis con este abrigo/blazer de Stradivarius, que bajo mi punto de vista, convierte el look en muy Sporty Chic.

Os dejo con el look de hoy, a mi me me encanta!!! son estos looks que puedes repetir sin cansarte.

Hoy estoy pensando que mañana hay video y en un ratito me voy a poner a grabarlo y sabéis que he decidido hacer? como últimamente he comprado muchas cositas y no os la he enseñado vamos a hacer un (redoble de tambores)……. Shopping Haul!!! os apetece?

Contarme…. que os parece el look? os apetece un Shopping Haul? VESTIDO-HOJASKA-

VESTIDO-HOJASKA-2VESTIDO-HOJASKA-7 VESTIDO-HOJASKA-3 VESTIDO-HOJASKA-4VESTIDO-HOJASKA-8VESTIDO-HOJASKA-6 VESTIDO-HOJASKA-5

VESTIDOS COMODOS QUE ENGANCHAN……

Chaqueta Stradivarius
Vestido Hojaska
Zapatillas Adidas
Colgantes Maria Pascual

20 comentarios de “VESTIDOS COMODOS QUE ENGANCHAN….

  1. Ana dice:

    Hola Silvia,

    el vestido me gusta, pero para mi dia a dia no le veo posibilidades, el finde semana si…trabajo en una oficina, y esos cortos pues no lo veo yo…

    Y el shopping haul estoy desando verlo!!!

    a ver si me puedes ayudar con esto, tengo unos pantalones culotte como los tuyos negros, pero no me veo con una camisa o camiseta metida por dentro, tu como ves que quedaría con algo por fuera, una camieseta, una blusa?

    Un besito!!!

  2. anna dice:

    Hola Silvia, esta combinación de colores siempre me ha gustado. El vestido la verdad es que no tengo claro si me gusta o no. No me maravilla, pero tampoco es que me parezca horroroso. Ni fu ni fa. Lo que me gustaría es verlo entero, solo sales de cuerpo entero en las fotos que llevas la chaqueta por encima, en las otras las fotos están cortadas.
    El look rosa de ayer, me parece divino. Me encanta, no es un color yo que pueda llevar, al menos en la parte superior. Pero lo adaptaré porque esta genial.
    Un saludo!

  3. Yenci dice:

    Ups… A mí me parece un trapillo la verdad, no me gusta nada Silvia y tampoco como lo has combinado con ese abrigo y con las zapas…., lo siento , para mí es un horror

  4. celia dice:

    Buenos dias¡¡¡
    El vestido me gusta mucho pero no me convence con ese abrigo me gusta mas solo.
    En cuanto al video por favor a mi me encantan ese tipo de videos siiiiiiiiii .
    Besines

  5. Sara dice:

    Pero Silvia ¡¡¡¡¡que es un Shopping Haul…por dios!!! que no te entiendo jajajajaja……con esos terminos me pierdo…nos vas a enseñar compritas que has hecho ¿no? jajajaja
    Y decirte que el vestido tal cual sin nada de abrigo me parece ¡¡ideal!! me encanta….es mucho mi estilo en veranito…
    Feliz semana guapa!!
    Sara

  6. Elena dice:

    Una de cal y otra de arena, ayer el look no me disgustaba a pesar de que el pantalón te sentaba regular, pero no hay nada como verse una. Hoy me parece que no has acertado, los distintos largos te acortan y los bolsillos de plastón justo donde eres más ancha te hacen un flaco favor. Que conste que soy una persona de a pie y quién soy yo para decir a una experta nada, pero vamos es una humilde opinión.

  7. silvia dice:

    Hola Silvia!el look te queda genial,me encanta los vestidos largos …para el verano te lo quitas y te los pones en un santiamén,sin ccremalleras ni botones,la chaqueta no esta mal,a ti te queda bien ,a mi no,pues no me veria con el;pero claro que combinación de piezas podría hacer?lo del shopping es un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *