MIS NUEVOS ZUECOS Y MI NUEVA AFICION…

Buenos días!!! Viernes…. si, ya ha llegado y al parecer el buen tiempo también, asi que super contenta porque ahora si que si, que nos ponemos con la #operacionpivon2016 a tope y para ello este año desde ActaFarma me enviaron estas “Gummynolas” que me van a ayudar con el reto, os cuento…

Gummy Line de Actafarma son las primeras Gummynolas adelgazantes con ellas puedes adelgazar de la manera más trendy, fácil y desenfadada. Gummy Line estan indicadas para personas cansadas de llevar a cabo la dieta habitual y están pensadas para todas aquellas personas que quieren perder peso de una manera más divertida y sin agobios. Son muy fáciles de tomar y además de eficaces y seguras y te ayudan a adelgazar gracias a la presencia de un componente natural: el KONJAC

Características de Gummy Line son varias, eliminan las grasas de tus comidas, reduce el apetito, Evita la tentación de comer en exceso y reduce la ansiedad en la dieta.

El modo de empleo de estas “Gummynolas” es que nos tenemos que tomar dos Gummy Line antes de cada comida y con ello conseguirás saciarte antes y sobre todo eliminar grasa de tu comida. Si a todo esto le añadimos un poco de deporte y eliminamos de nuestras comidas todo eso que nos encanta y que engorda, estoy segura que de aquí a mi cumple (en Julio) habré conseguido mi objetivo.

Además han puesto en marcha un concurso en las redes sociales y en el que podemos participar todos, es muy sencillo. Para participar solo tienes que subir a tus perfiles de Twitter o Instagram una foto divertida y desenfada mostrando cómo Gummy Line te acompaña en diferentes momentos del día: el trabajo, la universidad o con amigos y tienes que emplear el hashtag #letsgummyline. Además tendrás que seguir el perfil de Actafarma (TW o IG) en la red en la que participen.

El usuario que suba la mejor foto #letsgummyline será premiado. Los ganadores recibirán un kit perfecto para el verano, compuesto por un capazo de playa para llevar todo lo que necesitas en tus vacaciones, una tablet Smart III 10 para estar siempre conectado donde vayas, y un pack de bolsas Gummy Line, asi que …. todos a participar!!!

Hoy además quería enseñaros mis nuevos zuecos de la marca Rüga, no os parecen ideales? Para las que me habéis preguntado en las redes si son cómodos…. Sí, son comodisiiiimooooosssss y para nada parece que tienen tanto tacon, de verdad, super cómodos.

Y ahora si, planes para este fin de semana? pues como sabéis me marcho a Gijón que tenemos el último taller de la temporada allí y pasaremos todo el fin de semana conociendo la ciudad así que si me queráis hacer alguna recomendación, siempre es bienvenida.

Y ahora cuéntame, sueles probar este tipo de productos? que te parecen mis nuevos zuecos de temporada? te animas con unos?

ZUECOS-MARRONES-8

ZUECOS-MARRONES-3ZUECOS-MARRONES-2ZUECOS-MARRONES-4 ZUECOS-MARRONES-7 ZUECOS-MARRONES-1

MIS NUEVOS ZUECOS Y MI NUEVA AFICION…

Camiseta Zara (otra temporada)
Pantalones Zara (otra temporada)
Bomber V&L
Reloj Roselin Joyeros
Zapatos Rüga

19 comentarios de “MIS NUEVOS ZUECOS Y MI NUEVA AFICION…

  1. eva dice:

    Me encanta el look de hoy! SOBRETODO la chaqueta!!!!!!!!!!!!!!!! es ideal……..los zuecos se llevan mucho este año,, ideal silvia>! me encana todo !

  2. Lorena dice:

    Hola guapa!!! Los zuecos me encantan!! ¿Sabes donde se compran esas gominolas? A mí no me gustan (qué mala suerte tengo) pero se las quiero regalar a una amiga.

    Hoy mi blog es desde un Castillo, uno de los más bonitos de España. ¡Te va a encantar mi look y esta maravilla de lugar!

    Preparadas Listas YA

  3. Pao dice:

    Me encantan los zueco, tuve unos hace tiempo y no era capaz de andar con ellos y ahora la verdad no me atrevo a repetir jajaja
    Disfruta mucho de mi tierra que es preciosa! Y si tienes oportunidad visita Oviedo que también es espectacular!

  4. Vanessa dice:

    Me encanta Silvia. Lo copio. Los zuecos espectaculares. Te veo a diario. Gracias por tu trabajo. Todos los días me alegras un ratito. Besos

  5. Marga dice:

    Me encanta el look de hoy,últimamente tengo que decirte que me encantan todos(excepto los pantalones esos largos con flecos)Estas estupenda y se te ve radiante,y eso se refleja en tu imagen.Besistos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *