BLAZER GRIS

Buenos días Familia!! como lleváis la semana? yo ya estoy agotada y aun quedan unos cuantos días para acabar la semana y…. vacaciones!!! Vacaciones, pero que no cunda el pánico, aquí seguimos conectados y habrá blog todos los días y como no… la tienda a pleno rendimiento, lo único que trabajar en la playa no es lo mismo que trabajar en la oficina… jajajaja. Pero hoy de momento os enseño este look que me encanta y que tiene por protagonista esta blazer boyfriend de ShopArmariodesilvia.

El viernes pasado os enseñaba este look en IG y muchas me preguntabais por la camiseta y por el blazer. La camiseta me la visteis aquí es un regalo de mi amiga Aroa de Mar de Colors y la blazer estilo boyfriend es de Shop Armariodesilvia. Tengo que decir que el blazer le habéis agotado nada más ponerla a la venta el lunes, perooooooo….. va a volver a estar disponible entre hoy y mañana y en cuanto esté, os avisare en el IG de la tienda aquí.

Para las que me seguís en las redes sociales ya sabéis que ayer me quité las extensiones de pelo y he cortado un pelin mi larga melena y la verdad me veo bien pero ahora al ver estas fotos digo: ainnnnnsssssss mi pelo largo!! ajajajaja

Os dejo con el resto de fotos de este look y os dejo también aquí mi propuesta para Plenilunio de esta semana. Curiosamente son dos sesiones diferentes, en semanas diferentes pero están hechas en el mismo sitio… jajajaja asi podéis comparar mejor.

Cuéntame, con que look te quedas? …..

BLAIZER-BOYFRIEND- BLAIZER-BOYFRIEND-1 BLAIZER-BOYFRIEND-2 BLAIZER-BOYFRIEND-3 BLAIZER-BOYFRIEND-4 BLAIZER-BOYFRIEND-5 BLAIZER-BOYFRIEND-8

Camiseta Verde Militar.

Pantalon Zara SS/16
Blazer Shop Armariodesilvia
Manicura La esmalteria
Zapatos SJP
Camiseta Mar de Colors

12 comentarios de “BLAZER GRIS

  1. Maribel dice:

    Hola Sílvia,

    Primero de todo felicitarte por este nuevo proyecto de abrir tienda online, te deseo lo mejor! Y después otra cosa…me gustas más sin extensiones jajjajaj! Para gustos colores dicen!

    Saludos desde Tgna,

    Maribel

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Me encanta el Look Silvia!! Y la camiseta es preciosa, la chaqueta es un amor y los zapatos ya ni te cuento. Para mi un 10. Voy corriendo a ver el otro!! Que tengáis un buen día!!!

  3. nuriainwonderland dice:

    Hola Silvia, tengo que decir que sigo tu blog desde hace mucho tiempo y es cierto que a lo largo de los años has tratado de profesionalizarlo, sin embargo creo que deberías de cuidar más los posts y revisar la ortografía… De verdad que este último me ha costado leerlo y hay por ahí algunas faltas de ortografía bastante graves como utilizar el verbo hacer sin h. Por lo demas la camiseta me parece muy chula y los zapatos son preciosos.
    No sé si publicaras mi comentario, pero si te pediría que corrigieses la falta que te comento. Saludos y buen fin de semana!

    • SIlvia dice:

      Hola Nuria, falta corregida… muchas gracias por el comentario como ves no solo lo publico si no que además te contesto.

      De verdad que no me había dado cuenta, a veces vamos tan corriendo que se me pasa lo más importante. Intentaré estar más pendiente.

      Silvia.

      • nuriainwonderland dice:

        Muchas gracias Silvia, por la corrección y por contestarme.

        Entiendo que esta última semana ha sido de locos para ti, y me alegra que hayas publicado mi comentario.

        Te sigo por aquí . Lo dicho, buen fin de semana a todas!

        Besos, Nuria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.