Blue

Buenos días!! ya estamos a jueves? pues sí… esto corre que se las pela y la semana llega a su fin. Hoy quiero enseñaros este look que me visteis hace días en mi Instagram y que muchas de vosotras me preguntasteis por la camisa. La verdad es que cuando me la compré fue un poco por impulso, pero ahora estoy muy contenta con ella. 

Los pantalones, son viejos conocidos del blog pero el resto de prendas son de nueva temporada. Como os decía la camisa azul tiene ese toque romántico con los volantitos, cuando me la vieron en casa, Claudia me decía… “mama, lleva volantes” su cara era un poema, pero a mi contestación “Clau, son lo último esta temporada….” su cara fue de “yo quiero una”.

Yo llevo actualizando el armario un montón de tiempo y la verdad es que tengo un montón de cositas nuevas, asi que creo que para la semana que viene os grabaré otro HAUL para que podáis ver todo lo nuevo que tengo e ir corriendo a las tiendas para poder comprarlo y no os quedéis sin ello.

Hoy además, os propongo mis imprescindibles de primavera aquí en la web de Principe Pio, si os perdisteis mi post de la semana pasada no dejes de ver este, es un resumen de lo que os enseñé aquí.

Nada más, os dejo con las fotos de hoy, la verdad es que me gustan un montón y lo que más me gusta son esos botines que como anécdota os diré que de cambiarme por ahí haciendo fotos, pensé que se me había perdido uno, pero no!!! estaba en casa…..

Y tú, tienes ya muchas cositas de primavera?

CAMISA-AZUL-DE-ZARA-6
CAMISA-AZUL-DE-ZARA-4CAMISA-AZUL-DE-ZARA-9
CAMISA-AZUL-DE-ZARA-7
CAMISA-AZUL-DE-ZARA-5
CAMISA-AZUL-DE-ZARA-1CAMISA-AZUL-DE-ZARA-3

BLUE…

Camisa Zara SS/16
Sandalias Zara (otra temporada)
Pantalón Zara (otra temporada)
Manicura La esmalteria
Chaqueta Levi’s

23 comentarios de “Blue

  1. Yenci dice:

    Es una pena que con la mochila y no la cazadora no podamos ver bien la camisa porque parece muy chula…., a veces sobrecargas demasiado

  2. maria dice:

    Silvia tiene un blog fantástico! !! Me gustaría saber que haces con la ropa de otras temporadas que retiras . Yo no se que hacer con ellas!!!

  3. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Me encanta el Look!! El color y el corte de la camisa son preciosos. La mochila es grande verdad? En algunas fotos se ve más pequeña pero aún así me gusta! Que tengáis un buen día!!

  4. Fina dice:

    Gracias por las fotos desde todos los ángulos! Me gusta la camisa, aunque hace un volumen extraño de perfil, pero aun así me parece mona.
    Un saludo!

  5. Maria dice:

    Buenas tardes!!
    Me gusta mucho el nuevo blog, aunque como estaba acostumbrada al otro veo todo raro.
    El look de hoy me encanta, ese tipo de camisas son una pasada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *