CAMISETA VERDE MILITAR

Buenos días Familia!! como empezamos el martes? yo la verdad es que sigo en una nube después de el día de ayer, la tienda funciona a las mil maravillas y yo no puedo estar más contenta. Hoy quiero enseñaros un look que llevé la semana pasada y que no podía enseñaros porque aun no teníamos la tienda lanzada… pero hoy os enseño esta camiseta militar, que me encanta!!

Antes de contaros más cositas sobre el look, tengo que contaros que uno de los comentarios que más me hicisteis ayer con respecto a la tienda es que había poca ropa, pues os cuento. Cuando hice el primer pedido, con todo el miedo en el cuerpo del mundo, no sabia como ibais a reaccionar, de ahí que ayer hubiera “poca” ropa… perooooooooo mañana tendréis reposición de todas las prendas más compradas, incluida la blazer que tanto me habéis pedido.

Hoy de momento vamos al look de hoy….. y como novedad, primer look con shorts!!!! ya se que muchas me decís que en verano abuso mucho de los shorts pero yo es que es llegar el calor, me quito el pantalón largo y ya no me lo pongo hasta octubre… no os pasa a vosotros?

Y ahora si, os dejo con las fotos del look, que tengo que decir que a mi me encantan…. y contarme, vosotras también sois de shorts?

CAMISETA-MILITAR- CAMISETA-MILITAR-1 CAMISETA-MILITAR-2 CAMISETA-MILITAR-7CAMISETA-MILITAR-5 CAMISETA-MILITAR-6
CAMISETA-MILITAR-8

Camiseta Verde Militar.

Pantalon H&M SS/16 Colección Coachella
Camiseta Shop Armariodesilvia
Manicura La esmalteria
Zapatos Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara SS/16

32 comentarios de “CAMISETA VERDE MILITAR

  1. Sonia dice:

    Me alegro del éxito de la tienda, mañana estoy a primera hora para no quedarme sin la chaqueta, aunque tengo mis dudas con el tallaje, al ser oversize no sé que talla pedir, si la “L” o “M”, me podrías ayudar un poco. Gracias.

    • Amaia dice:

      Hola Sonia!
      Soy Amaia, amiga de Silvia, y yo me he llevado la blazer en una talla “M”.. No sé cómo eres físicamente, yo mido 1.70 y peso 57 kg. Queda anchita, porque como dices tú es oversize, y sienta súper bien!
      No sé si te sirve de algo mi referencia, si es así, anímate!!

      Un besazo!!

  2. Susana dice:

    Hola

    Ese shorts te queda fatal,tiene el tiro muy alto,te hace más bajita y tienes las piernas súper blancas
    El resto del look ok
    Respecto a la tienda online hay pocas prendas y muy casual todo,como muy de andar por casa

  3. Marga dice:

    Me encanta el look,yo personalmente no creo que el pantalón te haga más bajita,y que pasa por tener las piernas blancas?hay comentarios,de verdad ,que no entiendo.Una idea para tu tienda:estaría bien que vendieses prendas de la marca de tu amiga(mar de colors??No sé cómo se escribe)pero me encanta su ropa!!besos

    • Susana dice:

      Hola
      Discúlpame pero no creo que mi comentario sea tan desagradable
      He visto a Silvia con shorts que le quedan 100 veces mejor y efectivamente no pasa nada por tener las piernas blancas,pero para mi gusto con un shorts blanco queda mejor si ya estas un pelin morena
      El resto del look me gusta
      Los blogs están para dar nuestra opinión ,a veces nos encanta y otras no
      Hay que asumir los comentarios negativos y no tomarlos como ataques

  4. Ana dice:

    Hola Silvia:

    Ayer ya vi la tienda y me encantó sobre todo la camiseta verde que llevas hoy y la sudadera gris. Asi que ya aprovecho para preguntarte por las tallas. Me gusta como te quedan, ni muy justas ni muy grandes. Asi que si me puedes dar la información sobre las tallas que llevas en ambos casos te lo agradecería.

    Y enhorabuena por seguir emprendiendo, me imagino que habrá sido mucha ilusión pero también incertidumbre todo el proyecto de la tienda, pero seguro que el esfuerzo valdrá la pena!!

    Un abrazo,

    Ana

    • SIlvia dice:

      Hola ana, yo llevo la talla M… ya sabeis que a mi me gusta que las camisetas me queden justo como en la foto y como tu comentas, ni muy anchas ni muy estrechas… Yo suelo siempre llevar la misma talla para las camisetas, la M…

      Un millón de gracias por tu comentario.

  5. Mónica dice:

    Enhorabuena Silvia por este gran proyecto, te irá muy bien seguro.La verdad es que los precios son un poco elevados, comparando con firmas, tiendas que tu habitualmente compras, y además los gastos de envío son también elevados, Me encanta la camiseta verde, de hoy precio razonable, pero en cuanto haces el pedido, una camiseta básica se te va a 24euros, no se…..Se que no puedes luchar con precios competitivos sobre tiendas que nos tienes acostumbradas, pero dale una vuelta sobre los gastos de envío.Silvia es una crítica constructiva, a mí me encanta tu blog, y sobre todo tu, tu personalidad, tu amabilidad, y por supuesto tu look, tengo medio armario copiado de ti, pero no por eso creo que debería de hacerte esta pequeña opinión.Al igual que a ti y muchas de tus comentarías nos encanta la ropa, y hoy en día no podemos comprar, comprar y menos en algunas prendas básicas que se nos va el presupuesto.un besito feliz martesAhhh genial l look de hoy

    • SIlvia dice:

      Hola Monica, gracias por tu comentario pero te explico, como tu me dices yo no puedo competir con gastos de envío como Zara porque desafortunadamente no tengo el imperio que tiene el Sr. Ortega…. perooooo todo se andará!! jajaja Lo que quiero decir es que ellos pueden competir con precios en los gastos de envío muy competitivos, yo de momento estoy con pies de plomo pero tengo que decir en mi favor que si te fijas siempre es el mismo importe, es decir… que efectivamente te compras una cami de 19,90€ y pagas 4 euros de gastos de envío pero si compras más…. sigues pagando el mismo importe.

      Aun asi tengo e cuenta tu comentario e intentaré luchar por mejores precios.

      Un saludo.

  6. Naty dice:

    Muy básico el look, pero oye …a mí me encanta, y te queda genial .”menos es más “.
    El short lo tengo , sienta genial y agradezco sea tiro largo , tendencia total . En Cuanto a tu web , es normal que al estar comenzando con semejante envergadura ,de momento tengas poca variedad o stock, pero creo que queda más que claro el estilo ( muy tu )que te identifica , y a dónde apuntas, prendas fácil de llevar, combinables a precios razonables .Estoy segura que muy pronto habrá más prendas e incluso té animaras con complementos , por q no??? Yo te doy la enhorabuena , sigue así y que no te desanimen algunos comentarios . saludos !!!

  7. raquel dice:

    hola silvia!! el conjunto monisimo..yo soy mas de pantalon largo..pero a ti te quedan geniales!!!me encanta la camiseta!! voy a ver si tienes talla para mi.jaajajjja

  8. Maria dice:

    Hola!!!
    El look de hoy me gusta mucho, por ponerte un pero los zapatos me gustan menos, pero es que yo no soy de ese tipo de zapatos.
    Enhorabuena por la tienda, me parece muy buena idea. Pero me gustaria ver prendas mas de vestir, mas arregladas, me imagino que ya poco a poco las iremos viendo, no?

  9. Irene dice:

    Me encanta. Y ole¡,,,,,las piernas blancas. Tanta tontería hombre ya. Un besazo felicidades por tu iniciativa poquito a poco

  10. anna dice:

    Hola Silvia, a mi me gusta el look y las piernas blancas es lo normal en estos momentos, claro que favorece más el moreno pero oye no vamos a renunciar a ciertas prendas solo para ponerlas cuando estemos morenas.
    Una cosa me ha llamado la atención, las rodillas en la primera foto están rarísimas, no se como te han procesado la imagen, pero algo ha pasado en esa zona.
    Un saludo!

  11. Julia Julia dice:

    Hola Silvia, te sigo desde hace poco….. y he de decirte que estoy encantada contigo y con lo que haces. Es una pasada ver a personas emprendedoras, que se ponen por bandera el valor, la persistencia y el sentido del humor. Gracias por inspirar!
    Un beso muy grande para tod@s, y uno especial para tí!

  12. marian dice:

    Muy chulo el look, Silvia.
    Eso si, a ver cuando cambiamos de bolso que es que no me gusta nada y lo llevas siempre (cosa super positiva porque me encanta lo de que repitas bolso como en la vida normal ) pero yo apuesto por uno nuevo diferente
    Con mucho cariño el comentario, eh?? así se lo diría a mi hermana o a mi amiga 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *