SMILE

Buenos días familia!!! hoy es viernes, por fin llegamos al final de la semana y hoy estoy super contenta porque tenemos además del fin de semana para descansar, buen tiempo y buena compañía… que más podemos pedir? Hoy haciendo honor al nombre de mi nueva camiseta de Rüga, vamos a por el fin de semana con una gran sonrisa y sobre todo a enseñaros el look de hoy. 

Afortunadamente las temperaturas empiezan a subir y como embajadora de la firma Rüga en España, pronto podremos empezar a lucir prendas más primaverales como es este jersey de  Rüga con su mensaje super positivo Smile. Este look lo llevé ya hace unas semanas y pero hasta hoy no había tenido oportunidad de enseñároslo.

Me encantan este tipo de looks con mensajes positivos. Afortunadamente soy una persona muy positiva y la gente que me conoce sabe que siempre y a pesar de que tengo problemas como todo el mundo, suelo tener una sonrisa en la boca.

Y para vosotros como se presenta el fin de semana? El mío con mucho trabajo… hoy trabajo todo el día, mañana también en la escuela y por la noche tengo cena de amigos pero el domingo lo vamos a dedicar a preparar todo para «el gran día» y descansar…. que nervios!!!!

Os dejo con el look de hoy que espero que os guste y además os dejo con este otro aquí para que podáis tener ración doble inspiración para el fin de semana.

A disfrutar del fin de semana, familia!!

CAMISETA-SMILE-3 CAMISETA-SMILE-4 CAMISETA-SMILE-6 CAMISETA-SMILE-5

SMILE..

Pantalon Zara (otra temporada)
Zapatos Zara SS/16
Jersey Rüga
Manicura La esmalteria
Gafas de Sol RayBan

16 comentarios de “SMILE

  1. silvia dice:

    Muy acertada el look de hoy!!Me gusta mucho el pantalón corto…pero es que me veo tan blanquita;buen fin de semana!!

  2. Begoña dice:

    Me encanta el conjunto, pero lo de ir sin medias se que nos reoetimos mucho pero esque no queda nada bien, desdice mucho .hay medias preciosas que hacen la pierna muy limpia y tienes wue fijarte mucho para ver si llevas, a no ser que ya tengas unas piernas bonitas y con un color natural que te opemita ir din ellas. Que pasaes un fin se semana precioso nos vemos el lunes★♡★♡★★

  3. NURIA DIAZ dice:

    hola Silvia, estaba pensando en pillarme ese vestido blanco de lentejuelas que te pusiste para la inaguración del nuevo blog, y mi pregunta es: cómo talla?la de siempre de zara? es muy cortito? gracias guapa! y buen fin de semana 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.