CHALECO DE ASOS, ….”SIN MAGAS”

Buenos días!!! … ya estamos a Jueves y yo recién llegada de Mallorca me hago la maleta, hago unas gestiones hoy por la mañana en Madrid y directa a Valencia a la fiesta de Mar de Clors mañana en Moncada… quien se apunta?

 

La verdad es que estas semanas en las que no dejo de viajar deberían tener más días porque entre trenes y aviones se me pasa el tiempo que no me entero.

Hoy os quiero enseñar un look que lleve el otro día y en el que estrene mi “chaleco de Asos sin mangas” como sois… jajajajaj una se viene arriba en los videos y se confunde y luego… jajajaja pero ya veis, hay que tomarse con humor todo y hoy os lo presento oficialmente en sociedad.

Esta falda es de Mar de colors, la tengo desde noviembre pero es de esas prendas que solo veo sin medias asique desde que me la traje de la tienda no me la habia vuelto a poner.

Hoy además os dejo también con el look que propuse ayer para Principe Pio aquí, a mi me encanta, tiene también colores muy suaves de primavera y seguro que a vosotras también os os gusta…. o os gusta mas este? …. que me dices? con cual te quedas?

CHALECO-ASOS- CHALECO-ASOS-1CHALECO-ASOS-5 CHALECO-ASOS-2CHALECO-ASOS-6 CHALECO-ASOS-3 CHALECO-ASOS-4 CHALECO-ASOS-8

CHALECO DE ASOS, ….”SIN MAGAS”.

Chaleco ASOS
Camiseta BUYVIP
Bolso ZARA
Zapatillas Paredes
Falda Mar de Colors

13 comentarios de “CHALECO DE ASOS, ….”SIN MAGAS”

  1. NURIA dice:

    La falda es muy mona. Esa camiseta de Ramones es lo más. En fin, que todo me gusta excepto, fíjate qué curioso, el chaleco. A mi no me gusta, pero para mi. Lo veo super largo y encima con el cinturón, no sé, lo veo raro.
    El resto, me gusta. Las deportivas, chulísimas.
    Feliz día, viajera!!

  2. Maria dice:

    Buenos dias!
    El look me encanta todo, pero ese chaleco noo. Es muy largo y sin mangas, lo veo muy raro. Nunca me los pondría

  3. Sara dice:

    Hola Silvia, buenos días
    Pues a mi no es de los look que te pones que mas me gustan, no lo que no veo es el chaleco, con cinturon, muy largo…….no lo veo, parece un batín (sin mangas). Creo que no favorece.
    Feliz semana viajera.

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Sin duda me quedo con éste, aunque son muy parecidos… No sé, el chaleco le da un toque fresco al look, eso sí desabrochado me gusta más, abrochado parece vestido. Que lo paseis muy bien en la fiesta, deseando ver fotitos!! Buen día!!

  5. Trendy two dice:

    Pues a mi me gusta el chaleco, ¿por qué las bajitas no podemos llevarlo? Que cada cual lleve lo que le guste sin importar el físico 🙂

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● M O N O ● ideal para bodas, bautizos y comuniones por SÓLO 13,49 €. Tenéis el enlace en el Post 😉

    http://www.trendytwo.es

  6. Maria dice:

    Hola Silvia, últimamente me da la sensación que todos los consejos que tú dabas en tus vídeos sobre estilismo, se te han olvidado todos. Te pones zapatos que te acortan un motón, pantalones que te hacen tres veces más gorda de lo que estás, las medidas de la ropa, lo mismo. No sé si esto se debe a que tienes que promocionar ciertas piezas o que te gusta llamar nuestra atención aunque sea por aquello de prefiero que hablen mal de mí a que no hablen. No sé, no sé, me tienes muy desconcertada. Estoy segura de que tú sabes perfectamente lo que te queda bien y mal, y si te pones todas esas cosas tu motivo tendrás.

    • Maria dice:

      Opino exactamente igual, yo creo que tiene que promocionar toda la ropa que le regalan, como es el caso de Ruga, aunque son preciosas, pero otras creo que quiere innovar y la verdad que para mí más que innovar, es que no acierta ni una…la falda de hoy es un horror y el conjunto entero indescriptible! No publicará el comentario, solo publica los que le pongo positivos, que también son muchos, pero bueno, con que ella lo lea me sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *