GEOMETRIAS…

Buenos y de nuevo… lluviosos días!!! seguimos con un tiempo horrible en la capital pero yo he decidido que al mal tiempo buena cara y que hay que seguir sacando looks de primavera que pudimos lucir la semana pasada para que no se nos olvide que estamos llegando al final del túnel y que pronto llegará el sol…. jajajaja

 

La semana pasada os enseñaba este look en IG justo el día que me marchaba a Valencia a la fiesta de Mar de Colors en Moncada. Esta falda de tubo ha sido como un re-descubrimiento, el otro día estaba mirando el armario y la parte de los shorts y cositas de verano y de repente la vi y pensé… ya me la puedo poner, bien!!!

Y aqui la tenéis, la temporada pasada me la compré en Zara y la verdad que ahora tenéis modelos super parecidos y tan especiales como este.

Os dejo con el resto de fotos y yo mientras sigo con más sesiones de fotos para las próximas semanas. Justo ayer una chica me preguntaba en uno de los comentarios… como es tu trabajo? tienes gente trabajando para ti? me decía que la llamaba la atención que siempre hablara en plural, pues bien como no es la primera vez que me lo preguntáis justo este semana ya tenía grabado el video donde os explico como lo hago y quien forma parte de el Armario de Silvia… que os parece?

Que tengáis un feliz martes… y un millón de gracias por vuestros comentarios.

FALDA-DE-TUBO- FALDA-DE-TUBO-1 FALDA-DE-TUBO-2FALDA-DE-TUBO-6 FALDA-DE-TUBO-3 FALDA-DE-TUBO-4

GEOMETRIAS…

Falda Zara (otra temporada)
Camiseta Zadig&Voltaire
Zapatillas Adidas Superstar
Cazadora Levi’s

9 comentarios de “GEOMETRIAS…

  1. Losanz dice:

    Muy buen conjunto, nos encanta el estampado de la falda, lo único que para ese largo nos convencería más un zapato con un poco de tacón para que estilice la figura. Por lo demás genial con una básica.

  2. Vabessa dice:

    Me encanta. …super cómodo y ponible total para una madre con dos niños como yo. Aunque me encantan los tacones…en las tardes de parque no se puede una poner otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *