GOLD…

Buenos días Familia!! Lo primero que quiero hacer es daros las GRACIAS por la buena acogida que ha tenido el nuevo blog. Yo estoy muy muy contenta con el, ha sido un trabajo duro de meses y sobre todo de intentar acertar con lo que me gusta a mí y lo que os gusta a vosotros. Pero hoy vamos a seguir con looks y el protagonista es esta camiseta molona de mi amiga Aroa de Mar de Colors.

 

Esta falda me la habéis visto aquí y aquí y tengo que decir que de los looks que más me gustan, es este. A muchos de vosotros no os gusta esta falda y lo se, pero tengo que decir que a mi me encanta y además la he modificado subiéndole el bajo y la he estrechado, si que es cierto que el corte original, era muy ancho.

Estas fotos están tomadas en un descanso de los nuestros en la oficina, nos encanta subir a esta azotea y hacer las fotos sin que el portero de la finca nos pille.

Además hoy os dejo este look, totalmente diferente aquí y abrimos debate….

Con cual os quedais….? con el de la cami de los super poderes o con el más formal con colores de primavera?

FALDA-DORADA-3FALDA-DORADA-1 FALDA-DORADA-2 FALDA-DORADA-7 FALDA-DORADA-8

GOLD…

Falda Zara SS/16
Sandalias ASOS
Camiseta Mar de Colors
Manicura La esmalteria
Blazer BLANCO SS/16

16 comentarios de “GOLD…

  1. Vanessa dice:

    La camiseta muy bonita. Pero la falda( ya lo había comentado) me horroriza!! Y con la camiseta por dentro,te hace barriga!!
    Mi opinión.

  2. Anna dice:

    Si te viera cuerpo entero podría decirte que me parece! No se te ve en ninguna foto! La camiseta parece bastante chula eso sí.

  3. GEMMA dice:

    Me encanta el look con la falda!! Super chic con la blazer y las sandalias! Me quedé sin la falda, agotada en la web..

  4. isa dice:

    Antes de nada darte la enhorabuena por el trabajo bien hecho!! Este look no es de los que más me gusta pero tu sabes salvarlo con estilo.. Te quería pedir o sugerir o como quieras llamarlo que hagas un post de ropa cómoda / asequible de precio para uniformes de trabajo. A ver, te cuento,,, trabajo en una empresa dónde todo el personal de administración somos chicas y usamos uniforme. Uno para invierno, otro para entetiempo y otro para Verano… Y necesitamos ideas!!! Un beso

  5. elens dice:

    La camiseta muy chula, de lafaldano puedo apreciar el nuevo corte porqno hay fotos enteras. Hacéis muy buenas fotos y divertidas pero hecho en falta en ocasiones es bien enteras como hoy ( qpocasveces faltan, la verdad), y x detrás q muchas lo pedimos.

    Aún así, genial el blog
    Espero qno te siente mal, todo lo contrario x mi parte xq te sigo y he asistido a un taller tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *