IMPRESCINDIBLES PARA LA PRIMAVERA….

Buenos días!!! Miércoles y aunque hoy toca video esta semana os lo he dejado para el viernes porque tengo cositas que contaros e importantes y el viernes va a ser el día, asi que …. todo el mundo atento!!. Hoy de momento os quiero contar cuales son mis imprescindibles para esta primavera y que todos podamos tomar nota.

 

Sin duda unas buenas gafas de sol. de repente hace sol y de repente no … pero aunque es muy bueno llevar gafas durante todo el año en primavera nos pillan días de sol que no esperamos y por eso son esenciales unas buenas gafas de sol.

Yo este año he apostado por mis RayBan clásicas y por un modelo parecido a este pero de la marca Hawkers con el cristal de espejo naranja y estoy encantada.

IMPRESCIDIBLES-PARA-PRIMAVERA- IMPRESCIDIBLES-PARA-PRIMAVERA-2

Un paraguas con estilo!!!…. el año pasado anduve buscando este paraguas y al final lo encontré en Amazon a un precio estupendo. Me encantan estos paraguas, por las mañanas cuando llevas a los nenes al cole, el tráfico de paraguas es increíble a las 9.00 en la puerta del colegio y este paraguas transparente me permite no chocar con nadie, toda una aventura!!!

IMPRESCIDIBLES-PARA-PRIMAVERA-6

Si quieres estar a la última esta primavera, necesitas una mochila. Yo hace unas semanas me compré esta de Zara, es blandita y además a mi me parece super “cuqui” (seguro que si mi programador lee esto de “cuqui” se esta esmoñando de la risa)  además le da a los looks un toque especial.

IMPRESCIDIBLES-PARA-PRIMAVERA-8

Y sin duda un buen trench. Las que me sigáis desde hace mucho mucho tiempo, estas fotos corresponden a un post que hice en diciembre del 2014 … cuanto ha llovido eh? pues esta gabardina pasó por manos de mi modista y la corté por encima de la rodilla, pero os podéis creer que no he encontrado ninguna foto con ella?

NOTA MENTAL: hacer un post con esta gabardina próximamente.

IMPRESCIDIBLES-PARA-PRIMAVERA-3 IMPRESCIDIBLES-PARA-PRIMAVERA-5

Y como no, unas buenas botas de agua. Yo como sabéis tengo estas básicas de la marca HISPANITAS y otras en rosa de la marca HUNTER, creo que estas las voy a cambiar de cara al año que viene por otras iguales o de otra marca, la verdad es que las uso muchísimo.

Espero que os haya gustado el post de hoy que podáis tomar nota de todo y si os falta algo, ya sabéis… a por ello.

Y tú, tienes todos estos imprescindibles?

IMPRESCIDIBLES-PARA-PRIMAVERA-7

10 comentarios de “IMPRESCINDIBLES PARA LA PRIMAVERA….

  1. Paula dice:

    Me encantan los imprescindibles! Sólo me falta la mochila 🙂 E igual te la copio…
    ¿Me podrías indicar qué talla llevas en el vestido gris con cuello camisero de Bershka?
    Muchas gracias Silvia… y deseando ver el vídeo del viernes!!
    Paula.

  2. LA·NENA dice:

    ¡Hola Silvia!

    Nos colamos por aquí para decirte que… ¡la mochila también nos parece super cuqui! No sabemos qué habrá dicho tu programador pero a nosotr@s nos ha encantado 😀

    ¡Un saludo! 🙂

  3. Trendy two dice:

    Me ha encantado el Post! Desde luego la gabardina es impresionante así que porfi haz un Look 🙂 y esperando a ver el video el viernes estamos!

    Hoy en nuestro BLOG también hemos hecho una lista de ● I M P R E S C I N D I B L E S● de esta primavera verano 🙂 Hemos descubierto unas monadas… ¿Las queréis ver? 😉

    http://www.trendytwo.es

  4. anna dice:

    Qué divino tenías el pelo en la foto de la gabardina!! Me encana ese corte y ese supervolumen de entonces!! Sin duda rejuvenece mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.