JUMPSUIT DE PRIMAVERA

Buenos días!!! ya estamos a jueves y hoy os quiero enseñar otra prenda nueva que tengo de la marca Rüga, de la que sabéis que soy embajadora en España. Tengo que deciros que además de este JumpSuit de primavera que os enseño hoy, tengo un montón de ropita nueva de la marca Rüga y que pronto os enseñaré en un nuevo shopping haul.

 

El martes os enseñaba este look, que a mi personalmente me encanta, el color del Jumpsuit, su tejido y sobre todo su versatilidad. Esta vez me decidí por combinarlo con mi nueva chaqueta militar de Zara, que también me habéis hace poco en mis redes sociales.

La verdad es que para estos días en los que podemos pasar por todas las estaciones del año en tan solo un día este tipo de looks que te cubren de la lluvia, no pasas excesivo calor si sale un sol fuerte y sobre todo estas un abrigada si de repente hace un poco de frío. Estas prendas son perfectas para esta temporada del año.

Os dejo aquí  otro look con botas de agua y aunque yo espero poner quitármelas pronto y empezar a enseñaros sandalias, os doy otra idea para usar prendas primaverales con botas de agua, que últimamente son un básico en todos nuestros armarios.

Contarme, como lleváis este tiempo loco? soléis usar este tipo de prendas tipo Jumpsuit?

JUMPSUIT-BEIGE-DE-RÜGA-1JUMPSUIT-BEIGE-DE-RÜGA-8 JUMPSUIT-BEIGE-DE-RÜGA-2JUMPSUIT-BEIGE-DE-RÜGA-6 JUMPSUIT-BEIGE-DE-RÜGA-3JUMPSUIT-BEIGE-DE-RÜGA-7 JUMPSUIT-BEIGE-DE-RÜGA-5

JUMPSUIT DE PRIMAVERA…

Cazadora Zara SS/16
Jumpsuit Rüga
Botas de Agua HISPANITAS
Gafas de Sol (tienda local)

19 comentarios de “JUMPSUIT DE PRIMAVERA

  1. NURIA dice:

    El mono no está mal, sencillo pero mono pero creo que no te favorece. No se te ven las piernas bonitas.
    La chaqueta me gusta mucho pero el bolso lo veo excesivo de grande, aunque sea chulo.
    Coincido con el comentario de una chica de ayer que decía que con el pelo más corto, te favorece más y es más juvenil. Largo te queda bien pero donde se ponga nuestro pelo y no tantos postizos, mucho mejor. Tú tienes un pelo muy bonito, no te hacen falta accesorios.

    feliz dia!!

  2. anna dice:

    Me gustan el mono y la chaqueta, donde podría comprar el mono?Le veo muchas posibilidades a esa prenda.
    Las botas de agua no me gustan nada, es un calzado que no veo favorecedor en ningún caso. Cuando no hay más remedio que usarlas yo siempre lo hago con pantalones del mismo color para que pasen lo más desapercibidas posible.
    El look de hoy con otro bolso y otro calzado, creo que puede quedar muy bien. Pero con esos complementos de hoy no me gusta.

  3. Maitane dice:

    Buenos dias Silvia! Me gusta muchísimo el look, y como te queda también! Te queria hacer una pregunta, la chaqueta de zara la has lavado ya? Es que me he comprado la talla S que me queda grande porque me han dicho que al lavar me va a encoger, tengo un dilema.. Por cierto me encanta como tienes el pelo! Que pasada! Me chifla!

  4. Emma dice:

    Me encanta el mono, yo estoy en proceso de cambiar mi armario, pero no termino de encontrar las prendas que me encajan. Ains!!!

    Besitos guapa!

  5. Trendy two dice:

    Me encanta el jumpsuit! Tiene una tela preciosa y el color muy bonito, y además Super versátil! Le doy un 10 desde luego!

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos un ● IMPRESIONANTE V E S T I D O ● largo con ESPALDA AL AIRE que os va a encantar. ¿Queréis descubrir cómo ir guapísimas a cualquier evento? 😉

    http://www.trendytwo.es

  6. Raquel Cemboz dice:

    Me encanta el look, la verdad es que llevamos en Madrid varios días de no quitar las botas de agua. Yo estoy encantada porque es un calzado que me encanta, además de consoderarlo comodísimo los días de lluvia.
    Besos.

  7. Maria dice:

    Hola!!! Me encanta el mono, y es que en general los monos cortos me gustan mucho. Pero este es especialmente bonito.
    La chaqueta es muy chula.
    Pero las botas no me gustan nada de nada. Te las he visto varias veces puesta, y la verdad no lo entiendo. En general, tus prendas son bonitas, no entiendo lo de estas botas

  8. Maria dice:

    Opino lo mismo que las demás… El mono y la chaqueta muy bonitos pero con botas de agua te cargas el look y más con las piernas al aire y botas de agua, no favorece nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.