MI FALDA DE RAYAS…

Buenos días familia!!! comenzamos nueva semana y esta semana estoy en la playa!!!…. ya os lo adelanté la semana pasada y por fin ha llegado el día. Hoy nos vamos a Ibiza 4 días que nos van a saber a gloria y esperamos descansar y sobre todo venir con las pilas puestas. Pero hoy comenzamos la semana de looks con esta falda de Shop Armariodesilvia que me encanta!!

Hace unos 15 días que me visteis este look en IG y muchas de vosotras me preguntasteis por la falda pero todavía no podía contaros nada sobre la tienda, asi que hoy ya si, os enseño el look completo.

La verdad es que este tipo de faldas y vestidos de rayas son super tendencia asi que desde aquí os animo a que os hagáis con alguna prenda de estas características.

Como podéis ver en las fotos, me tocó luchar contra el viento que hacia ese día en Madrid, no se porqué pero últimamente parece que va a hacer un día estupendo y de repente diluvia, me muero de calor, puedo salir volando y no se que más…. asi no hay quien se vista por las mañanas.

Os dejo con las fotos de hoy, no dejéis de visitarme en las redes sociales donde os contaré como van mis aventuras en Ibiza y sobre todo contaros que voy a grabar un VLOG de este viaje contandoos sobre el hotel donde me alojo y cuales van a ser los sitios más chulos para un viaje tranquilo a Ibiza… os apetece?

Feliz comienzo de semana y contarme…. tenéis ya vuestra prenda de rayas?

FALDA-DE-RAYAS-
FALDA-DE-RAYAS-1
FALDA-DE-RAYAS-6FALDA-DE-RAYAS-5
FALDA-DE-RAYAS-3 FALDA-DE-RAYAS-4
FALDA-DE-RAYAS-8

MI FALDA DE RAYAS…

Falda Shop Armariodesilvia
Top Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara SS/16
Manicura La esmalteria
Zapatillas Adidas

14 comentarios de “MI FALDA DE RAYAS…

  1. isla dice:

    La falda muy bonita, pero como siempre tapas la zona de caderas y no se aprecia bien como queda, eso me frena a la hora de comprarla.

    • SIlvia dice:

      Buenos dias Isla, tienes una foto mía sin nada en la cintura en la web de la tienda concretamente en el producto.

      Ahi la vas a poder ver bien.

      • Anna dice:

        En la tienda está la misma de perfil que tienes en esta entrada. Yo no sé por qué últimamente siempre llevas chaquetas anudadas en la cintura como en los noventa se llevaba.
        En invierno siempre con abrigos por los hombros y ahora con esto, al final por una cosa u otra no se ven bien los looks.
        A mí de este tipo de faltas ( a parte de verla muy de sport) es que las rayas horizontales hacen muuucho más ancha, es me echa para atrás.

    • With Or Without Shoes dice:

      Un look casual perfecto para un día movidito. Me gusta el toque amarillo de la biker, lástima que Amanci ose empeñe tanto con el PU y casi no haga piezas de cuero.

      No te pierdas hoy mi look chic con mono y unos accesorios deslumbrantes cargados de personalidad. ¿Con cuál te quedas…gafas, bolso, sandalias? 😉
      .
      .
      ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
      .

  2. Sara dice:

    Hola Silvia,
    lo único que veo que ya es abusar mucho es de éste tipo de playeras, hacen demasiado sport un look, me gustaría muchísimo más con bailarinas.
    Un saludo y feliz día
    Sara

  3. Maria dice:

    Pues no sé que le veis a la falda, pero para mí es un horror! Es un estampado de rayas de abuela y no sienta bien a personas tan bajitas….. No sé por qué todo vale y siempre hay que decir que todo es precioso…si la viésemos en cualquier tienda de barrio, diríamos que vaya horterada y la vemos en un blog y es preciosa e increíble! No lo entiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.