Mi nuevo proyecto: Mi tienda ONLINE

Buenos días Familia, hoy comenzamos el lunes con una gran noticia y es que como os comentaba la semana pasada aquí durante estos últimos meses mi cabeza ha sido un hervidero de ideas, de propuestas y de decisiones y por fin puedo contaros todo lo que estaba sucediendo, Mi tienda ONLINE

 

La verdad es que no se por donde empezar, como en todo en la vida lo más importante es avanzar y cuando algo te gusta y además quieres que funcione, no haces más que darle vueltas a la cabeza para poder ofrecer lo mejor a todo el mundo.

Muchas de vosotras siempre me preguntáis por la ropa que llevo puesta, me escribís preguntando las referencias y luego incluso me volvéis a escribir para contarme lo contentas que estáis con esas piezas que os habéis comprado en Zara o en otras tiendas. Hace justo un año, este proyecto que sale hoy a la luz, me vino a la cabeza y después de hablar con asesores, familiares y amigos todos coincidieron en lo mismo…… adelante!!

Mi primera intención fue una tienda física pero después de mucho darle vueltas, el tener un negocio físico me quitaría tiempo para mis otros negocios y no hubiese sido positivo para nadie, con lo que surgió la tienda online de ropa nueva.

En Shop Armariodesilvia que vais a encontrar? ……Vais a encontrar todas las prendas que yo lleve en mis looks diarios para que vosotras podáis comprar directamente y asi poder completar vuestros looks…. que os parece?

Estoy super contenta con todo esto, tengo que decir que es todo gracias a vosotros y que estoy enormemente feliz de que todo esto esté ocurriendo. Espero de todo corazón que os guste el proyecto, que compréis mucha ropita y que sobre todo podamos disfrutar juntos de todo lo nuevo que puedo ofreceros.

Ahora si, os presento Shop ArmariodeSilvia….

El Armario de Silvia 0062 El Armario de Silvia 0075El Armario de Silvia 0068El Armario de Silvia 0073 El Armario de Silvia 0074 El Armario de Silvia 0078 El Armario de Silvia 0079

SMILE..

Pantalon Zara SS/16
Sudadera Shop Armariodesilvia
Manicura La esmalteria
Converse
Maquillaje y Peluqueria Rooloro Makeup
Fotos ML Fotógrafos

39 comentarios de “Mi nuevo proyecto: Mi tienda ONLINE

  1. Alicia dice:

    ¿Cuál es la política de devolución o y los plazos de envío? No lo he visto al intentar comprar un vestido y me he rajado.
    ¡Gracias!

    • SIlvia dice:

      Hola Alicia, a lo largo de la mañana los subiremos y podrás leerlos. La verdad es que “Mea Culpa” no haberlos subidos, pero estamos sin dormir para que todo funcionara y no hubiese ningún fallo a la hora del pago, que también es muy importante.

      De verdad que lo siento si eso ha sido lo que te ha echado para atrás, pero como te digo a medio día estará todo listo en la pagina.

      Si al leerlos luego tienes alguna duda, no dejes de escribirme un mail para poder aclararte cualquier cosa.

  2. Vanessa dice:

    Enhorabuena! Por tu nuevo proyecto y suerte.
    He mirado y de momento hay muy poca cosa y para mi gustó muy informal.

  3. Moni dice:

    Hola Silvia, enhorabuena por este nuevo proyecto!!!. Ojalá que sólo te traiga éxitos.
    La sudadera azul denim en la talla L está agotada. Tendrás más tallas en breve?. Me encanta y me gustaría conseguirla.
    Muchas gracias y muchos éxitos

  4. Ana dice:

    Enhorabuena, suerte en esta nueva etapa. Me han gustado los productos de la tienda, pero pongo un pero, podías poner composición de las prendas y medidas de tallaje. Nos facilitarías mucho las cosas.
    Un saludo

  5. Laura dice:

    Hay estoy espesa o me parece…jajajja no entiendo , vas a ir poniendo en el el shop, los looks del dia?? o tendras mas cosas….

  6. Pau dice:

    Felicidades Silvia ! Me chifla la idea.
    Un pequeño comentario para la tienda: creo que sería de mucha idea dar medidas de las prendas y además decir qué talla lleva la modelo (que creo que eres tú, al menos en las prendas que yo vi, jejejejeje 😉
    Las dos informaciones son muy útiles 😉
    Un besazo y mucha suerte con tu nuevo proyecto!

  7. Pau dice:

    Corrijo mi anterior comentario que con las prisas …
    Felicidades Silvia ! Me chifla la idea.
    Un pequeño comentario para la tienda: creo que sería de mucha utilidad dar medidas de las prendas y además decir qué talla lleva la modelo (que creo que eres tú, al menos en las prendas que yo vi, jejejejeje
    Las dos informaciones son muy útiles
    Un besazo y mucha suerte con tu nuevo proyecto!

  8. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia. Felicidades!!! Me alegro de todo lo bueno que te pasa por la ilusión y la pasión que le pones a tu trabajo. Te deseo toda la suerte del mundo. Y ahí estaremos, para compartir tus éxitos. Besos.

  9. ALICIA LLORENTE FRADES dice:

    Enhorabuena!!!! Siempre hay que avanzar y era el paso lógico. Yo soy muy de comprar online así que seguro que algo “picaré”Muchos besos

  10. Cristina dice:

    Felicidades por el nuevo proyecto Silvia, espero que todo te vaya genial, una preguntita, el short de volante vendra en talla L, es que aparece como agotado. Muchas gracias

  11. Emmagf82 dice:

    Felicidades Silvia!!!

    Mucha suerte con esta nueva aventura y como dicen en algunos comentarios…algo caerá seguro 🙂

    Un besazo desde Argentina

  12. Esther dice:

    Felicidades Silvia!!. Estoy segura que te ira mejor que bien. Yo ya no me pude resistir y esta mañana a primera hora me hice con la blizer.
    Un beso y mucha suerte con este nuevo proyecto ;-).

  13. adela dice:

    Que bien, asi sera mejor comprar, estaria bien q pusieras una foto del look con la prenda y si puede ser de toda tu ropa q es preciosa…..te aplaudo

  14. Marga dice:

    Hola Silvia!!enhorabuena por este nuevo proyecto.De momento veo que hay pocas prendas,supongo que iras poniendo más .Me imagino que es un trabajo muy complicado y sobre todo que te lleve mucho tiempo.Una pregunta,vas atener prendas con talla XL?besos y mucha suerte,te la mereces!!!

  15. Laura dice:

    Muchísima suerte Silvia!!!! Me encanta este nuevo proyecto e intullo que te irá de maravilla! Yo me pasaré por la tienda y algo caerá!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *