Mis GirlFriend

Seguimos hoy miércoles, buenos días!! Hoy os quiero enseñar en más detalle estas sandalias negras con pompón que también son super tendencia y que yo compré en ASOS hace unos días y hoy os las enseño con mis pantalones nuevos, Girlfriend (o al menos eso ponía en la etiqueta)

 

Muchas me habéis escrito y me habéis preguntado dos cosas… 1) que si las sandalias tallaban bien y 2) si eran incomodas. Pues bien, tengo que decir que las sandalias tallan normal, que las he comprado en ASOS (como os he comentado antes) y que para las que dijisteis en el post del viernes que eran incomodas porque eran altas y por las tiras, deciros que ni una cosa ni la otra.

Para mi estas sandalias si son cómodas, yo estoy acostumbrada a llevar tacón y de esta altura y por detrás llevan una tira que sujeta el talón y que con las tiras que cruzan por delante os puedo asegurar que el pie va muy sujeto. Así que para mi ( y digo para mi) las sandalias no son incómodas y de altura para mi están bien.

Hoy ya estoy de vuelta en Madrid a medio día pero como os decía ayer vuelvo a hacer maletas para mañana viernes marcharme a Valencia, esta semana no respiro, pero tengo que decir que estoy super feliz.

Por hoy nada más, os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y contarme….. os animáis con estas sandalias? o con lo pantalones?

SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-3 SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-2SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-4SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-6SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-10 SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-5 SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-8 SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-7 SANDALIAS-NEGRAS-CON-POMPON-11

Mis GirlFriend…

Blazer Zara (otra temporada)
Camiseta Mar de Colors
Colgantes Alex&Ani
Sandalias ASOS
Pantalones ASOS

18 comentarios de “Mis GirlFriend

  1. Vanessa dice:

    Hola! Las sandalias son muy bonitas( aunque creo q sí tienen mucho tacón), pero con esos pantalones ( que no me gustan nada) no me parece una buena combinación.
    Saludos.

  2. ALICIA LLORENTE FRADES dice:

    Buenos días a tod@s. El look de hoy me gusta si no fuera por ese pantalón indescriptible, porque no me gusta ni el ancho ni el largo ni nada. Todo lo demás bien, las sandalias son monísimas y para ciertas ocasiones sí me las pondría. Feliz miércoles a todos.

  3. Maria dice:

    Buenos dias!!
    He de decir que la idea del look me gusta, solo que no me pondria nunca unos pantalones asi, no favorecen nada. Y las sandalias (aunque si me gustan, pero yo no las usaria), no me combinan para nada con esos pantalones. Asi que creo que aunque la idea es buena, el resultado no.

  4. Maria dice:

    Las sandalias son muy bonitas, aunque pienso que demasiado tacón y fino, no sean tan cómodas y mucho menos para el día a día. El pantalón me gusta, aunque creo que una talla menos te iría mejor, pq aunque este tipo de pantalones son anchotes, este te queda demasiado grande y te acorta mucho. Eso si, nunca me pondría esos pantalones con ese tipo de sandalias, no combinan nada.

  5. anna dice:

    Las sandalias son muy bonitas pero yo no puedo con ese tacón, pero para las que podréis son ideales, aunque creo que somos más las que no vamos cómodas con ese tipo calzado que a la inversa. Pero si mis pies me lo permitieran por supuesto que me las pondría!!!!
    Los pantalones no me gustan, nunca me han gustado mucho los boyfriend, y a éstos no les veo el atractivo por ningún lado.
    Hoy en las fotos lo que me ha llamado la atención es que las prendas son todas de colores “fríos” y todos los complementos son dorados y hacen una combinación que no termino de ver, ya que nos saltamos las reglas, me habría puesto un collar chulo en plata.
    Un saludo!

  6. pilar dice:

    Silviaaaa ya que vienes a valencia traeme los otros pantalones que retiraste jejejeje y te invito a un arrocito bueno con vistas al mar o a la albufera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.