RED LIPS…

MARTES!!!! como hemos empezado el día? Yo la verdad, diferente… siempre me pasa, cuando viajo bien por vacaciones o bien por placer, el primer día me despierto desorientada y la verdad me cuesta pero en medio segundo después…jajajaj, se me pasa y estoy ya situada. Hoy os quería enseñar este look que llevé hace una semana y que tiene algo especial, mis labios rojos.

Creo que es la primera vez en 6 años de blog que aparezco por esta ventana con los labios pintados, o al menos pintados de rojo…. a que si? como sabéis hace como un mes, me llegaba a casa un pintalabios rojo de la firma SENSAI y me dije en plan broma, voy a pintármelos!! y mirad donde estamos hoy.

La verdad no me gusta abusar, creo que este tipo de maquillaje debe de usarse para un momento especial u ocasión. Yo en este caso tenía una ocasión especial y por eso me decidí por estos labios y sobre todo a compartirlo con vosotros.

El resto de prendas son algunas nuevas, otras no. Muchas me visteis la maxi-cazadora de Zara el otro día en IG y la mayoría me dijisteis que era muy grandona, pues os diré que no lo es tanto y que me encanta. No es para ponértela con zapato plano, pero asi … creo que queda muy resultona.

Os dejo con el resto de fotos yo me voy a levantar, me voy a la ducha y nos vamos a visitar una calita que nos han recomendado en Ibiza, Cala Saladeta, dicen que es muy bonita y tranquila y eso es justo lo que hemos venido buscando, tranquilidad y momentos.

Contadme…. eres de las de “no sin mis labios rojos” o prefieres ir más natural?

SHORT-GRIS- SHORT-GRIS-1SHORT-GRIS-6 SHORT-GRIS-3 SHORT-GRIS-4 SHORT-GRIS-7

RED LIPS…

Pantalones Shop Armariodesilvia
Top Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara SS/16
Manicura La esmalteria
Zapatos SJP
Camisa Zara (otra temporada)

20 comentarios de “RED LIPS…

  1. Candela dice:

    Buenos días Silvia! Lo primero disfruta de las vacaciones!!
    En cuanto a la cazadora,…. A mí no me gustó nada en IG, pero hoy no la veo tan mal. El look de hoy me gusta mucho, aunque creo que iría mejor con otros zapatos y otro bolso.
    Los labios rojos son geniales!!!! Yo soy como Luciabe: los lunes con labios rojos son menos lunes, y me lo aplico para casi todo y sin necesidad de ir casi maquillada.
    Saludos 😉

  2. candela dice:

    Yo siempre he sentido que en tu maquillaje faltaba algo, y sin duda eran los labios,el labial rojo,si se aplica en cantidad moderada no tiene porqué ser para ocasiones especiales, sino que se puede usar para todos los días,en mi opinión…y ese “contarme”…aaayyy

  3. Emma dice:

    Hola guapa!

    Me encanta el look, muy favorecedor, yo deseando sacar mis piernitas al aire, pero estoy suuupeeerrr blanca. Para el tema de los labios, de vez en cuando apetecen, le ponen un toque de color y frescura a cualquier look, pero normalmente para mi día a día, opto por tonos rosas y nude más naturales.
    Eso si, te favorece muchísimo.

    Si te apetece, nuevo look en el blog. http://www.beprettybyemma.com

    Besitos!

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Que envidia, unos días de relax. A mi me falta menos de un mes para mis vacaciones, y estoy deseando la verdad…hoy me encanta como vas, aunque la cazadora no se aprecia muy bien. Yo soy muy fan de los labios rojos pero como tu dices lo dejo para ocasiones puntuales. En mi día a día suelo llevar tonos neutros. Que lo pases fenomenal y deseando ver fotitos del viaje

  5. ALICIA LLORENTE FRADES dice:

    Buenos días!!! Qué envidia me das disfruta mucho de tus vacas!!! A mí ya me queda poquito también para las mías. Me gusta el look de hoy y el rojo de labios te sienta muy bien. Yo tampoco me pinto nunca tonos así, siempre llevo brillo o colores muy muy claros, pero a ti te sienta estupendamente.

  6. NURIA dice:

    Te quedan muy bien los labios rojos y el pelo super bonito. Yo encuentro que lo tienes larguísimo. Ni se te ocurra ponerte postizos otra vez, ja ja ja.
    Lo único que no me acaba de bustar, son esos zapatos con el look, quizá le pega otro tipo más de esport.
    Disfruta de tus días por la isla y coge colorcito.

  7. raquel dice:

    GUAPISIMA SILVIA!!! ME ENCANTAN LOS LABIOS ROJOS Y TE QUEDAN FENOMENAL….PASALO MUY BIEN EN IBIZA..Y YA NOS CONTARAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.