MARTES!!!! como hemos empezado el día? Yo la verdad, diferente… siempre me pasa, cuando viajo bien por vacaciones o bien por placer, el primer día me despierto desorientada y la verdad me cuesta pero en medio segundo después…jajajaj, se me pasa y estoy ya situada. Hoy os quería enseñar este look que llevé hace una semana y que tiene algo especial, mis labios rojos.
Creo que es la primera vez en 6 años de blog que aparezco por esta ventana con los labios pintados, o al menos pintados de rojo…. a que si? como sabéis hace como un mes, me llegaba a casa un pintalabios rojo de la firma SENSAI y me dije en plan broma, voy a pintármelos!! y mirad donde estamos hoy.
La verdad no me gusta abusar, creo que este tipo de maquillaje debe de usarse para un momento especial u ocasión. Yo en este caso tenía una ocasión especial y por eso me decidí por estos labios y sobre todo a compartirlo con vosotros.
El resto de prendas son algunas nuevas, otras no. Muchas me visteis la maxi-cazadora de Zara el otro día en IG y la mayoría me dijisteis que era muy grandona, pues os diré que no lo es tanto y que me encanta. No es para ponértela con zapato plano, pero asi … creo que queda muy resultona.
Os dejo con el resto de fotos yo me voy a levantar, me voy a la ducha y nos vamos a visitar una calita que nos han recomendado en Ibiza, Cala Saladeta, dicen que es muy bonita y tranquila y eso es justo lo que hemos venido buscando, tranquilidad y momentos.
Contadme…. eres de las de «no sin mis labios rojos» o prefieres ir más natural?
RED LIPS…
Pantalones Shop Armariodesilvia
Top Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara SS/16
Manicura La esmalteria
Zapatos SJP
Camisa Zara (otra temporada)
Me gusta la combinación del top con la chaqueta vaquera. Lo que sí cambiaría es el bolso.
.
Hoy en el blog te muestro mi último tratamiento profesional de belleza que llevé a cabo el otro día….mis piernas me lo están agradeciendo 😉
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
Hola
Haces bien!!
Cala Saladeta es sin duda la mejor de la isla
Buenos días Silvia! Lo primero disfruta de las vacaciones!!
En cuanto a la cazadora,…. A mí no me gustó nada en IG, pero hoy no la veo tan mal. El look de hoy me gusta mucho, aunque creo que iría mejor con otros zapatos y otro bolso.
Los labios rojos son geniales!!!! Yo soy como Luciabe: los lunes con labios rojos son menos lunes, y me lo aplico para casi todo y sin necesidad de ir casi maquillada.
Saludos 😉
Me gusta mucho como lo has combinado¡¡¡
Nuevo look vestido vichy con hombros al aire
http://eltrasterodecris.blogspot..com
Yo siempre he sentido que en tu maquillaje faltaba algo, y sin duda eran los labios,el labial rojo,si se aplica en cantidad moderada no tiene porqué ser para ocasiones especiales, sino que se puede usar para todos los días,en mi opinión…y ese «contarme»…aaayyy
Hola guapa!
Me encanta el look, muy favorecedor, yo deseando sacar mis piernitas al aire, pero estoy suuupeeerrr blanca. Para el tema de los labios, de vez en cuando apetecen, le ponen un toque de color y frescura a cualquier look, pero normalmente para mi día a día, opto por tonos rosas y nude más naturales.
Eso si, te favorece muchísimo.
Si te apetece, nuevo look en el blog. http://www.beprettybyemma.com
Besitos!
Hola Silvia!! Que envidia, unos días de relax. A mi me falta menos de un mes para mis vacaciones, y estoy deseando la verdad…hoy me encanta como vas, aunque la cazadora no se aprecia muy bien. Yo soy muy fan de los labios rojos pero como tu dices lo dejo para ocasiones puntuales. En mi día a día suelo llevar tonos neutros. Que lo pases fenomenal y deseando ver fotitos del viaje
Buenos días!!! Qué envidia me das disfruta mucho de tus vacas!!! A mí ya me queda poquito también para las mías. Me gusta el look de hoy y el rojo de labios te sienta muy bien. Yo tampoco me pinto nunca tonos así, siempre llevo brillo o colores muy muy claros, pero a ti te sienta estupendamente.
Pues yo no me los pinto nunca, jeje
Preparadas Listas YA
You Tube
Qué suerte por Ibiza! Disfruta mucho! Por cierto te sientan genial esos labios 🙂
Hoy en nuestro BLOG os enseñamos un LOOK con un color muy FAVORECEDOR, el ● N U D E ●
❤http://www.trendytwo.es ❤
Te quedan muy bien los labios rojos y el pelo super bonito. Yo encuentro que lo tienes larguísimo. Ni se te ocurra ponerte postizos otra vez, ja ja ja.
Lo único que no me acaba de bustar, son esos zapatos con el look, quizá le pega otro tipo más de esport.
Disfruta de tus días por la isla y coge colorcito.
quería decir gustar, ja ja ja
me gusta mucho el look.
Los pintalabios hacen magia, hay veces que con un poco de color en los labios y algo de rimel te cambia la cara y no llevas maquillaje.
Te queda muy bien ese color!
un beso
http://cafeconmoda.blogspot.com
Ese color de labios te sienta bien, a mi también me costó verme con los labios pintados, pero ahora me gusta aunque sigo prefiriendo colores más suaves. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
Es muy chulo es look, me encanta !! mirando blog como el vuestro siempre aprendo un poquito.Gracias Guapa!!
GUAPISIMA SILVIA!!! ME ENCANTAN LOS LABIOS ROJOS Y TE QUEDAN FENOMENAL….PASALO MUY BIEN EN IBIZA..Y YA NOS CONTARAS…
Te queda genial todo.. Y los labios el color te favorece.. Me gustas. Felicidades por tu página nueva
Te sienta muy bien el rojo en los labios!
http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2016/05/red-touch.html?m=1
Yo soy de las de No sin mis labios rojos jajaj… pero no siempre jajaj tambien me gustan otros colores pero con el rojo me siento mas comoda..
Nuevo post en El armario de tus sueños
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/
Precioso te queda el rojo! Me gustó el atuendo, pero la chaqueta no mucho.