Y el denin, también esta de moda..

Buenos días!! Como comenzamos esta semana de frío y lluvias en Madrid? … en que mes estamos en Octubre o en Mayo? De verdad que difícil es vestirse con estos días. Veo estas fotos que corresponden a hace unas semanas en Madrid y de verdad que ni me lo creo….

 

Este vestido de Mango ya e lo habíais visto por aquí combinado con botas altas y con un look más de invierno, como sabéis yo no suelo ser de muchos vestidos porque me ofrecen pocos looks que ofreceros por aquí pero …..hoy me he animado a enseñaros este look que llevé hace días.

El vestido es de Mango y me lo compré en invierno pero seguro que ahora en primavera podéis encontrar vestidos super parecidos a este y seguro que le sacáis un montón de combinaciones.

Esta semana estamos en Madrid, tenemos un montón de cosas que cerrar para la semana que viene y que muy pronto os contaré más despacio así que a trabajar duro y con mucha ilusión porque espero que os guste.

Os dejo también este look aquímás primaveral para cuando regrese el buen tiempo a Madrid, look que os enseñaba el viernes en la web de Plenilunio y que seguro que os da ideas para el próximo fin de semana, que dicen que volvemos a la primavera.

Contarme…. sois de comprar vestidos? pensáis como yo…. que tienen poca rotación en vuestros looks?

VESTIDO-DE-MANGO-3VESTIDO-DE-MAGO-1 VESTIDO-DE-MANGO-4VESTIDO-DE-MANGO-2 VESTIDO-DE-MANGO-5 VESTIDO-DE-MANGO-8

Y el denin, también esta de moda…

Vestido Mango (otra temporada)
Bolso Zara SS/16
Zapatillas Adidas Superstar

14 comentarios de “Y el denin, también esta de moda..

  1. NURIA dice:

    Muy chula la combinación. Me gusta.
    Tengo una curiosidad, el blog, lo llevas con más personas? es que siempre hablas en plural y en tu instagram también, y tengo la curiosidad de si sois un equipo o quizá con tu nueva pareja, o no sé. Me choca simplemente.
    Feliz día.

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Desde que ví el vestido me encanta, yo también tengo uno pero es más tipo camisa larga, deseando que se arreglen los días para poder llevarlo. Que tengáis buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.