DE GRIS…

Buenos días familia!!! como empezamos esta semana que es más corta de lo normal? Yo cuando estéis leyendo este post, estaré ya en Mallorca. He venido a mi isla favorita a trabajar y aunque son pocas horas, porque me vuelvo mañana, siempre es un placer venir aquí y además visitar a los buenos amigos.

 

Hoy os enseño mi look del sábado, un look todo trote para aguantar horas y horas de pie y sobre todo sobrevivir a un día de niños, compras y sobre todo carreras de un lado para otro.

El vestido gris de Bershka es “primo hermano” de esta camisa/jersey que os enseñé aquí y me gusta un montón. Aquí me lo veis con estos zapatos que me parecen estilosos y además cómodos pero yo creo que a este vestido le metes otra pieza más arreglada en la parte de arriba y un tacón, nos sirve para otro tipo de evento.

También queria enseñaros mi nuevo reloj de la marca Daniel Wellington que me encanta. Desde la firma me lo han hecho llegar y además nos han dado un código descuento de un 15% a todas las que entreis en la web y compreis con el código “armariodesilvia” antes del 31 de Mayo…. te animas?

Os dejo con las fotos del look… yo mientras sigo disfrutando de mi isla favorita y como siempre podéis seguir mi día a día siempre en mis redes sociales. Mañana vuelvo a Madrid y el mismo jueves viajo a Valencia para un evento especial con mi amiga Aroa.

Contarme… os habéis hecho ya con alguna pieza de este estilo que son tan tendencia?

VESTIDO-GRIS-BERSHKA- VESTIDO-GRIS-BERSHKA-1VESTIDO-GRIS-BERSHKA-7 VESTIDO-GRIS-BERSHKA-2 VESTIDO-GRIS-BERSHKA-4 VESTIDO-GRIS-BERSHKA-6

DE GRIS…

Chaqueta Zara (otra temporada)
Vestido Bershka SS/16
Zapatos Zara SS/16
Reloj DW

16 comentarios de “DE GRIS…

  1. Lorena dice:

    He vivido 7 años en Mallorca por eso aseguro que es una maravilla de roca y que me das una envidiaaaaaaa. Tómate una paellita en el Portixol a nuestra salud ;)) Disfruta lo que te queda. Ah! Y me encantan los zapatos!!!

    El mi blog, primer videoblog desde mi nuevo hogar!!!
    Preparadas Listas YA

  2. Vanessa dice:

    Hola! A mi el vestido no me acaba de convencer. Igual es también por la combinación.
    El reloj me encanta. Yo tengo justo el mismo, desde hace un año,
    Es cómodo y muy bonito para el verano.
    Saludos.

  3. carmen dice:

    Le tengo igual silvia!! y es genial
    oye una consulta, veo que comes casi siempre fuera de casa, e incluso los findes vas de brunch y demás ¿ me puedes decir el truco para no engordar e incluso haber perdido peso? a mi es lo que más me engorda, comer fuera de casa
    También me gustaría saber si para la piel, aparte de las cremas habituales y las pastillas de colágeno , tomas alguna otra medida, como no fumar, no beber alcohol , beber mucha agua etc…
    Gracias

    • SIlvia dice:

      Hola Carmen!! No como siempre fuera de casa, los fines de semana un día seguro y entre semana pues depende de las semanas… No tengo ningún truco solo que las cenas procuro comer solo proteínas y verduras…

      Por lo demás no suelo beber alcohol y no fumo… Y si puedo voy al gym. Con respecto a las cremas sí que tomó colageno pero nada más.

      Un beso.

  4. silvia dice:

    hola!me gusta mucho la chaqueta,los zapatos tengo unos parecidos…y hasta que no haga calor no me los pensó quitar,son super comdos y combinables;que suerte y envidia me da que estes en Mallorca,una isla preciosa y mágica,disfrutala mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *