VIDEO: 5 TRUCOS PARA LLEVAR TACONES

Buenos días!!! hoy es miércoles y como cada miércoles toca video. El video de hoy, muchas me habéis escrito preguntándome que hago yo para soportar los tacones tanto tiempo y sobre todo si tenia algún truco, pues hoy no solo os cuento mi truco si no que además os doy 4 más que funcionan.

 

Como veis el blog esta renovándose y muy pronto la sección de videos también sufrirá su reforma asi que es posible que la semana que viene no podamos llegar a la cita precisamente porque estaremos con los andamios puestos de nuevo. Aun así yo intentaré llegar y ser fiel a nuestras citas y que disfruteis del contenido.

Cuéntame, que truco tienes tu para llevar tacones sin morir en el intento?

14 comentarios de “VIDEO: 5 TRUCOS PARA LLEVAR TACONES

  1. francisca dice:

    hola silvia, muy buenos los trucos…lo que yo uso a veces segun la horma del zapato, es una especie de tira adhesiva de piel, que se pone en el interior a la altura del tobillo, no se si me he explicado bien…y va genial, porque yo voy siempre sin medias…besos…

  2. Macarena GC dice:

    Yo también utilizo lo de la crema Silvia!! Y va genial. Me encantan los tacones pero sólo los uso en mis salidas…. Para el trabajo voy planita y a poder ser con zapatillas. A las bailarinas le estoy tomando un poco de manía, jeje. Que tengáis un buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *