Buenos dias Familia!!! …. miércoles y hoy tenemos video. Muchas veces cuando me veis el bolso siempre me decís que llevo dentro, como lo organizo y demás asi que hoy tenemos video de… Tag, que llevo en mi bolso. No os lo perdais porque llevo de todo y seguro que os va a dar ideas de llevar las cosas dentro y bien organizadas.
Mientras, seguimos trabajando muy pronto os avisaré de que las prendas por las que me preguntais estan repuestas en la web pero mientras, no os perdais el post de hoy con el video porque os va a gustar. Ah!!! y pronto muy muy pronto cambios en la sección de video…. muy pronto!!
Hola Silvia. Yo soy una de esas que te siguen a diario y no está suscrita. Pero es que me niego a tener que suscribirme en Facebook o Twitter, puedo hacerlo de otra manera. No quiero ninguna red social.
Hola, puedes hacerlo en su canal de you tube.
Un saludo
Hola Silvia
Este video ya lo habías hecho y veo que sigues fiel a tu sistema de varios neceseres para llevar todo dentro
Deseosa de ver el próximo!!
Bueno bueno bueno Silvia…¡¡genial!! como me gustan tus videos. El otro que hiciste hace un tiempo de las cosas que llevabas en el bolso me encanto, al igual que éste. Son de los que más me gustan, al igual que tres días que te grabaste y luego hiciste el Vblog….me encanto!!. Enhorabuena por todos tus nuevos proyectos, y ahí estaré para verte y seguirte.
Que tengas muy buen día.
Un beso, Sara 🙂
hola silvia…para mike soy seguidora diaria es un video repetitivo..Me gustaria uno de dec.por ejemplo del salon de tu casa..un besito
Yo antes llevaba mogollón de cosas también, pero ahora sólo la cartera, llaves, móvil, cacao para los labios y clinex. Y un coletereo!!! Jejeje Me he quitado un peso de encina; nunca mejor dicho jeje
Preparadas Listas YA
You Tube
madre mia cuantas cosas!!! jee yo llevo tambien jueguetes de mi peque!!!
Nuevo look, con zapatillas lonnas mama y peque iguales
hhtp://eltrasterodecris.blogspot.com
Aunque tengo mi sistema ya muy estudiado…siempre es interesante ver cómo lo hacen otras personas para acabar de perfeccionarlo.
.
No dejes de ver hoy mi look Sporty-chic en blanco y negro…estrenando mis queridas deportivas Stan Smith con estampado de serpiente! 😉
❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com ❤
Me gusta la idea del guardatodo, cambias de bolso y no se te olvida nada. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com
El bolso es super bonito, y que organizado lo llevas todo, no conocia el (guardatodo) y esta genial!!
Un besote
http://cafeconmoda.blogspot.com.es
Cuántas cosas!!! Yo intento llevar lo justo, mi espalda lo agradece. Muy buen vídeo y mucho ánimo!!
https://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/05/25/denimflowers/
Hoy en Pinkmomentsblog un outfit de lo más primaveral.
Feliz miércoles!!
Hola Silvia. Gracias por la tienda online!!! Y podrías decir de dónde es el bolso, que no lo he escuchado bien. Gracias
Es de lafivehandbags….
Que de cosas jaja…Yo intento llevar lo justo porque luego me cuesta encontrar algo una vida jaja!!
Nuevo post en El armario de tus sueños.. Hoy Look Masculino…
http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/
Cuántas cosas!! Me ha encantado lo organizado que lo llevas, con el «guardatodo» es mucho más fácil no olvidar nada 🙂 Un besito
http://descubriendotuestilo.com/
Hola Silvia. Por favor, de donde es la camisa que llevas? Me parece una preciosidad! Porfi dinoslooooooooooo
jajajaja…pero si lo he dicho en todas partes!!! es de Mar de Colors.
Me acabo de enamorar del bolso,y me has creado una necesidad!!
Esperaba encontrarme algo más de cosmética selecta en tu bolso…
hola Silvia
¿Me puedes decir de donde es la borcha pequeña y el peine para las cejas por favor?
Gracias
Hola Silvia! Me puedes decir de donde es el colgante de media luna? Gracias!
Es de María Pascual
Gracias eres muy amable. Encantada con tu blog! Sigue así,