VIDEO: MI TRABAJO, MI EQUIPO Y UN NOTICION!!

Buenos días familia!!! como se presenta el viernes? el mío como siempre movidito, lleno de cosas por hacer, trabajo, niños y un montón de planes por delante para el fin de semana. Que tengo hoy para vosotros? … pues hoy tenemos muchas cosas y vamos empezar por el principio.

 

El video de hoy es para que me conozcáis un poco más, justo el otro día una chica me preguntaba si tenia gente trabajando para mi? quien eran? pues bien, hoy os cuento todo eso y sobre todo una noticia que os va a gustar, que es? …… pues dale al Play.

14 comentarios de “VIDEO: MI TRABAJO, MI EQUIPO Y UN NOTICION!!

  1. Sara dice:

    Hola Silvia!!!
    Que bien que ganas de ver tu nuevo blog renovado!!!!!
    Cuánta positividad y que bien, me alegro mucho que el blog vaya a mejor….¡¡bieeeeeen!!
    El Lunes 16 estaré por aqui para ver las novedades.
    Buen finde.
    Sara

  2. Paloma dice:

    Mucha suerte Silvia para tus nuevos proyectos,eres genial y le pones muchas ganas a todo.Estamos impacientes por ver las novedades.Un besico.

  3. Trendy two dice:

    Hola guapísima! No paras! Me alegro que vaya A tener un nuevo Blog! Nosotras justo lo vamos A hacer también este finde 🙂 Qué casualidad!! Te deseo lo mejor aunque ya se que éxito tienes un montón!

    Hoy en nuestro BLOG nos vestimos ● SÓLO CON P A Ñ U E L O S ● ¿queréis haceros una preciosa blusa LOW cost? 😉

    http://www.trendytwo.es

  4. Violeta dice:

    M alegra escuchar q todo t va bien y espero q este nuevo blog no de tantos problemas como el de ahora para poderte ver mejor sobre todo desde el móvil

  5. Maria dice:

    Hola Silvia,
    Solo una duda, llamas equipo a la abogada, a la gestora y a los programadores. Entonces trabajan en exclusiva para ti? los tienes en nómina? Porque si no es el caso, no se pueden considerar equipo.

    • SIlvia dice:

      Hola María, si trabajan en exclusiva para mí o no es algo que no puedo contestar porque estaría dando información sobre sus vidas y no estaría bien, pero te puedo asegurar que trabajan para mí.

      • Maria dice:

        Hola Silvia,
        Si, que trabajan para ti lo había entendido. Pero me llamó la atención que les llamases equipo. Normalmente son profesionales independientes que a final de mes emiten una factura por sus servicios y punto. Trabajo en una empresa bastante grande, somos cinco personas en administración y por supuesto hay una gestora, unos abogados y unos programadores, pero no los consideramos de nuestro equipo por lo que te decía antes, y claro que trabajan para la empresa. Perdona el rollo, solo quería explicarte de donde venía mi duda.
        Ah, y estás en tu derecho de no facilitar información de su exclusividad o no, valoro tu discrección. Aunque por lógica nos les sería rentable trabajar solo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *