SE LLEVA EL CROCHET…. SI!!

Buenos días Familia!! como llevamos la semana? la verdad es que con estas temperaturas tan agradables da gusto estar, comienza el verano y para mí, que es mi época favorita del año, estoy encantada (si me esta leyendo mi amiga Laura dirá, estas loca). Hoy, como estamos todos ya pensando en que hacer este verano o pensando en playa, os traigo una de bikinis de crochet que están super de moda…. os apetece?

Muchas diréis, pero y el video de hoy? … pues el video de hoy sale mañana, estamos terminándolo de montar y mañana a primera hora lo tendréis disponible, pero mientras… vamos a ponernos en plan playa que tenemos que pensar en los outfits playeros para este verano.

Durante mis vacaciones si algo me ha quedado claro es que se lleva el crochet y mucho. En vestidos, en accesorios, en bikinis… el crochet se ha apoderado de nuestro verano y ya no hay vuelta atrás.

Hoy os dejo estas fotos tan inspiradoras sobre bikinis y vestidos y ahora a elegir… te animas con el crochet? yo de momento sigo eligiendo y ya veremos por cual me decido.

Feliz Miércoles!!

BAÑADORES-DE-CROCHE-
BAÑADORES-DE-CROCHE-1
BAÑADORES-DE-CROCHE-2
BAÑADORES-DE-CROCHE-4
BAÑADORES-DE-CROCHE-7
BAÑADORES-DE-CROCHE-8

13 comentarios de “SE LLEVA EL CROCHET…. SI!!

  1. silvia dice:

    hola!! yo tengo un bikini de crochet verde agua,de hace mas de 10 años, de calzedonia,y la verdad lo tengo nuevecito y me encanta ;no es lo ideal para metertete dentro del agua,pero bueno a mi me hace mi uso…como veo todo vuelve.

  2. Estefy dice:

    Me encanta el crochet en tops, faldas, chaquetas… pero en ropa de baño no me parece cómodo. Aunque bonito es un rato. Silvia, por favor, antes de darle al botón de “Publicar”, por favor, por favor, por favor, haz una revisión ortográfica del texto. Lo de no poner las tildes es ya un clásico, pero lo que ya me parece excesivo es escribir “… se a apoderado…” en lugar de “… se ha apoderado…”. Es el verbo haber, no la preposición “a”. Y aquí no vale lo de en mi blog hago lo que me da la gana. Creo que es una obligación escribir con corrección siempre, pero más aún cuando se hace para ser leído por un público.

    • SIlvia dice:

      Buenas tardes Estefy, corregido…

      Nunca, nunca, nunca…. he dicho o diré “lo de en mi blog hago lo que me da la gana”…. creo que es de sabios reconocer que te equivocas y sobre todo corregir.

      Un millón de gracias por tu comentario Estefy, tomo nota!! muacccc

  3. Marga dice:

    Hola Silvia ,me encantan tus post ,tus vídeos ….todo!!!pero porfa,cuando pongas estos post de inspiración ,pon fotos de chicas con más “chicha”,vamos ,un poco más reales,jjjj.Mil besos

  4. raquel dice:

    BUEN POST Y CON GANAS DE VER EL VIDEO!! Y LO DE MUJERES REALES ES VERDAD ESTAS NENAS SON MONISIMAS JAJAJAJAJ EN FIN ES LO QUE HAY NO??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *