Entrevista con Chateau D’Ax

Buenos días familia!!! Parece que ya tenemos solucionado de momento el tema del servidor y el problema ha sido que he superado la capacidad de fotos y contenido y por eso necesito más espacio y más capacidad. Se nos ha quedado pequeño el “chiringuito” y necesitamos ampliar el hogar asi que no os preocupéis porque estamos en ello y pronto trasladaremos todo al nuevo hogar y no se nos colgará el blog porque entremos todos a la vez y además tendré sitio de sobra para todas mis fotos. Pero hoy de momento….de que vamos a hablar? de Decoración de la forma más persona.

Hace unos meses la firma Chateau-d’Ax se puso en contacto conmigo para que conociera sus productos, invitarme a sus instalaciones y hacerme una entrevista para que conocierais de la mano de la firma, cuales son mis trucos a la hora de decorar y preguntas un poco más personales sobre mi hogar.

 

Cuando llegué me enseñaron toda su gama de mobiliario italiano, cocinas de diseño, dormitorios y sofás modernos y tan cómodos que no te quieres levantar! Como me pasó a mi durante la entrevista, yo me quedé prendada de un sofá, en concreto de el modelo de piel blanca Atlantic .Hoy por fin os puedo enseñar la colaboración y el video que grabamos con la entrevista completa.

Espero que os guste el video de hoy, ah!!!! y avisaros que mañana tenemos también video pero esta vez vengo acompañada de la pareja de dos más simpática y con la que más me gusta grabar videos… quien? pues eso… que no hay que perdérselo!!

De momento hoy, corre… dale al play!!

6 comentarios de “Entrevista con Chateau D’Ax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *