HOY VA DE LETRAS…

Buenos días familia!!! como vamos a comenzar la semana? yo si os digo la verdad, llena de energía. Ayer me dio tiempo a organizar un montón de cosas en casa, además de pasar tiempo con los enanos en la pisci, asi que muy bien porque esa parte tan costosa de tener todo organizado en casa para empezar bien la semana, asi que al lio…. hoy va de letras.

La semana pasada me veíais esta camisa de Mar de colors en IG y muchas me preguntasteis por ella. Me la traje la última vez que estuve en Moncada, en la tienda de mi amiga Aroa y la verdad me la había puesto un montón y no os la había enseñado todavía… que fallo!!

Como veis aún tengo el pelo largo en las fotos y aún me lo vais a seguir viendo largo por aquí porque hasta semana no veo a mi fotógrafa para hacer fotos con el nuevo look… jajajaja, que lio eh? La verdad es que he estado muy contenta todo el invierno con mis extensiones pero hoy tengo que decir que también estoy super contenta con mi pelo corto, me veo bien.

Os dejo también aquí con este look que propuse la semana pasada para la web de Principe Pio y quiero que lo veáis y que me digáis que os parece. Ah!!! y una cosa más, aun tenéis descuento en la web DW con el código “armariodesilvia” para poder compraros un reloj tan chulo como el que llevo yo en las fotos… me chifla!!

Os dejo con las fotos de hoy, espero que os gusten y contadme … como llevais la semana? adaptados ya a estos calores?

CAMISA-DE-LETRAS- CAMISA-DE-LETRAS-7CAMISA-DE-LETRAS-3 CAMISA-DE-LETRAS-5CAMISA-DE-LETRAS-4 CAMISA-DE-LETRAS-8 CAMISA-DE-LETRAS-11CAMISA-DE-LETRAS-12CAMISA-DE-LETRAS-10 CAMISA-DE-LETRAS-13

Un vestido especial..

Camisa Mar de Colors
Zapatos Zara (otra temporada
Shorts Zara SS/16
Reloj DW
Gafas Rayban
Manicura La esmalteria

17 comentarios de “HOY VA DE LETRAS…

  1. NURIA dice:

    Me gusta mucho la combinación. Se te ven muy bien las piernas. Las cuñas brutales, aunque excesivamente altas para mi, yo con eso me mato.
    Muy muy guapa. Feliz día, cuerpi!!

    Besitos!

  2. Patty Dollz dice:

    Buenos días Silvia!
    El look de hoy me parece ideal, con los shorts va perfecta! la verdad es que es diferente y original. Me gusta mucho tu estilo.
    Estoy empezando un blog, me haría ilusión que te pasases. Te dejo en el cajetín el link por si te apetece 🙂
    Feliz día!

  3. Anabel dice:

    Pero no decías que no eras nada de pulseras al tobillo???!!!

    Ayyyy Silvia que nos haces mucho lío porque dices una cosa (más de una: vestidos, color rojo, negros, grises…..) y luego haces otra…cómo es eso?? Repasa tús posts y tús charlas si no me crees.

    Saludos.

    • Geni dice:

      Pienso igual. Aun recuerdo el vídeo diciendo que no usa vestidos porque son dificiles de combinar. Y he perdido la cuenta de los vestidos que ha sacado desde entonces. A lo mejor se refería a que en invierno no y en verano si. En resumen, no veo los vídeos, he dejado de leer y me quedo solo con las fotos por si puedo sacar alguna idea.

  4. GEMMA dice:

    Hola Silvia! No es mi estilo pero he de reconocer que te veo estupenda! Y qué envidia de piernas.. Se te ven fenomenal!
    Besoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *