VLOG: VIAJE A IBIZA (primera parte)

Buenos días Familia!! Hoy si, ya tenemos listo la primera parte de mi viaje a Ibiza y la verdad tengo muchas ganas de que lo veáis. Hoy es un día especial porque inauguramos cabecera para la sección de Videos y Canal de Youtube y además los videos, que era mi “tema pendiente”, han dado un pasito más y ahora van a mejorar un montón. Quiero que lo veáis y que me contéis que os parece todo lo nuevo que vais a ver y sobre todo si os gustan las mejoras.

Fueron unos días tranquilos, ya os lo conté y cuando he visto el video editado he dicho ….. ainnsssssss quiero volver!! La verdad es que no sabia que hacer, si enseñaros estos dos video o no (hoy tenemos la primera parte) pero finalmente he dicho… “todo esto forma parte de mi vida, no? pues adelante!!”. Además siempre me gusta compartir con vosotras una parte de mi vida personal (no toda) y seguro que podéis sacar ideas para vuestros viajes.

Bueno pues no me enrollo más, os dejo con la primera parte de este video en el que vais a ver donde estuve, que vi y si estáis pensando en ir a la misma zona que sepáis donde ir o al menos donde estuve yo.

Corre….. Dale al play!! y dime al final que te ha parecido….

VLOG: VIAJE A IBIZA (primera parte)

10 comentarios de “VLOG: VIAJE A IBIZA (primera parte)

  1. Valeria dice:

    Preciosa la primera parte del vídeo… Me he reído mogollón y me he acordado de uno de mis primeros viajes a Ibiza que yo también baje por sus calles del casco antiguo pero encima llevaba tacones y no me maté de milagro…

    Enhorabuena Silvia por todos tus cambios, como siempre a mejor!!!

    Saluditos

  2. GEMMA dice:

    Me ha encantado, Silvia!! Has conseguido mostrar unas imagenes super chulas de Ibiza!
    Fenomenal el montaje del video, de verdad!
    Ah! Y aunque yo también prefiero bikinis lo cierto es que el bañador de Zara es ideal!
    Besoo

  3. Pepi dice:

    Silvia me ha encantado el montaje y la música perfecta.Puedes decirme que canciones son?gracias y felicidades por los cambios

  4. Marga dice:

    Muy bien Silvia !!!se agradece que trabajes para mejorar tu blog y tus vídeos y que así nosotros lo disfrutemos más .Deseando ver la segunda parte.

  5. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Como has mejorado las videos!! pero se echa de menos la musiquita del principio de antes…. Todo es acostumbrarse. Que bonito lo que nos has enseñado de Ibiza , ganas de vacaciones ya!!!

  6. Blanca dice:

    Hola Silvia!!
    Este nuevo formato de video con musica y tal me encanta! Mi pareja es de Ibiza y aunque nosotros dos vivimos en Mallorca, mi isla ( un paraiso) disfrutamos muucho cuando vamos alli de vacaciones y a ver la familia!
    Besazoos. Sales guuapisima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.