Ibiza

Buenos días familia!! hoy es jueves y os traigo un post diferente. Estos días estáis siguiendo todas mis aventuras en Ibiza vía redes sociales IG, TW y FB pero aquí os dejo algunas fotos que no habéis visto en las redes sociales y que las he hecho especialmente para este post. 

Tengo que decir que la isla me está encantando. Hemos venido en plan tranquilo, nada de fiesta y sobre todo descanso y estamos encontrando eso y mucho más. Muchas veces piensas que vas a encontrar algo de lo que todo el mundo habla y resulta que más allá de la fiesta y de la fama de Ibiza, también existe una isla tranquila y donde cada rincón enamora.

Las fotos que veis en este post corresponden a las 2 primeros días de nuestra estancia y son fotos tomadas en Cala Saladeta, nuestro hotel, Cala Bassa y hostal La Torre donde ayer miércoles disfrutamos de una puesta de sol, espectacular.

No me quiero enrollar más, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y sobre todo que os trasmitan lo mismo que me trasmiten a mi, buen rollo y lo maravillosa que puede llegar a ser esta isla. Os dejo aquí mi propuesta de look para el centro comercial Principe Pio, no os olvides decirme que os parece mi look y lo dicho….

Feliz Jueves y nos vemos mañana con más looks.

IBIZA- IBIZA-1 IBIZA-3IBIZA-7 IBIZA-5 IBIZA-6 IBIZA-8 IBIZA-9 IBIZA-10IBIZA-11 IBIZA-12 IBIZA-14

16 comentarios de “Ibiza

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Son unas fotos preciosas!!! Nunca he estado en Ibiza pero si fuese iría buscando lo mismo que tu, descanso y relax. Disfruta que lo mereces!! Que tengáis un buen día!!

  2. Begoña dice:

    Hola silvia,
    si lo que quieres es darnos envidia……lo has conseguido jijiji…nena que bonito disfruta tu que puedes, felices vacaciones estas muy guspa , el pelo revojifo te queda muy bien haztelo mas muy sexy♥♡♥★☆★★

  3. raquel dice:

    que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfi yo quiero irrrr danos datos del hotelito y lugares!!besazos..estas muy guapa!!!

  4. Marga dice:

    Hola Silvia !! Unas fotos preciosas!!! Me ha llamado la atención el kimono de colores, me dirías de donde es?muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.