H A P P Y

Buenos días Viernes!!! ya estamos aquí otra semana más y hoy por ser viernes estamos más contentos de lo normal, a que si? La verdad es que cuando llega el verano los viernes saben y son diferentes, por lo menos para mi. Hoy quiero transmitiros esta alegría con este jersey de la marca Rüga, de la que soy embajadora, que va perfecto con el espíritu alegre que tenemos todos hoy.

Cuando me llegó este jersey y vi su color fue una sensación rara porque no sabía como lo iba a combinar, pero llevamos unos días en Madrid donde las temperaturas nos han dado tregua y justo el miércoles que tenía que hacer unos recados y además me iba a ver con mi fotógrafa me decidí por esta combinación.

Los shorts son de Shop_Armariodesilvia y son lo más porque combinan con todo, tanto para un look más urbano como este o incluso uno más arreglado, yo estoy loca con ellos, me encantan!!

Planes para este fin de semana? Hoy viernes comienza el Gastrotour en el centro comercial La Gavia y esta tarde estaré allí desde las 18h probando todas las tapas… El sábado acabamos promoción en la escuela y toca hacer exámenes y el sábado tarde-noche y domingo descansaremos, saldremos a comer y disfrutaremos de un día y medio de no hacer nada.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten y contadme, te atreves con colores asi de alegres? que planes tienes para este fin de semana?

JERSEY-RUGA- JERSEY-RUGA-1 JERSEY-RUGA-12JERSEY-RUGA-3 JERSEY-RUGA-9JERSEY-RUGA-10JERSEY-RUGA-5 JERSEY-RUGA-6 JERSEY-RUGA-8

H A P P Y

Shorts ShopArmariodesilvia
Jersey Rüga
Sandalias Zara (otra temporada)
Manicura La esmalteria

13 comentarios de “H A P P Y

  1. eva dice:

    Me encanta el look… Estas fantástica…Quería aprovechar para felicitarte por tus videos de tus vacaciones…Gracias por compartir tu naturalidad..No la pierdas.

  2. GEMMA dice:

    Hola Silvia! Soy muy fan de colores vivos en época primavera/verano ya que creo que favorecen muchísimo.. Y prueba de ello es ese jersey que creo que te sienta muy bien aunque no me gusta nada, no es mi estilo.
    Tampoco me gustan demasiado los pantalones ( muy tipo “pijama”, lo siento!).
    Sigo esperando un look arregladito, ya sabes, jaja 😉
    Un beso! Y a disfrutar del finde

  3. NURIA dice:

    La combinación de colores me gusta pero el jersey es excesivamente ancho y el pantalón, bastante corto. Creo que no me sentiría cómoda yendo tan corta y más cuando ya se tiene una edad.
    Las cuñas, monísimas.
    Feliz finde!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *