Mi anuncio con Scholl.

Buenos días familia!! hoy también va de video pero esta vez de video cortito. Como sabéis hace unos días, concretamente la semana pasada, grabé un anuncio para la marca Scholl de la nueva lima eléctrica. Ya sabéis que colaboro desde hace ya algunos meses con ellos y esta vez con el lanzamiento de esta nueva lima, no podía ser menos.Muchos de vosotros me habéis escrito para decirme que me habíais visto en youtube o incluso en los anuncios de vuestras series favoritas vía internet y hoy quiero enseñaros a todos el resultado de esa grabación.

La verdad es que siempre es un placer poder trabajar con marcas como Scholl, los profesionales que están detrás siempre me tratan super bien y todo se hace fácil y muy sencillo.

Hoy además os dejo con ideas de complementos veraniegos aquí para que podáis ver cuales son mis complementos preferidos últimamente y sobre todo donde los he comprado, no te lo pierdas!!

No me enrollo más, os dejo con este video cortito que espero que os guste y nos vemos mañana con más looks.

9 comentarios de “Mi anuncio con Scholl.

  1. Sara dice:

    Pues si que es corto, sí……, pensé que había más video de momentos de grabación etc…es que los videos que solo se publicitan no me convencen mucho. Pero bueno mañana más, a pasar buen día :-))

  2. ALICIA LLORENTE FRADES dice:

    Holaaa, buenos días!! Pues qué más da que sea corto, está muy bien, ya me gustaría a mí que me ofrecieran hacer anuncios de lo que fuera; por cierto yo voy a animarme a comprar uno de eso “aparatitos” que me llaman mucho la atención a ver si son efectivos.
    Feliz juernes a tod@s

  3. NURIA dice:

    No ha sido corto el video, ha sido un suspiro. Bueno, la entrada de hoy no me ha gustado mucho, aunque salgas bien y entiendo que debes patrocinarlo.

    • SIlvia dice:

      Hola Yara, a mi me funciona bastante bien pero no de ahora que trabajo con ellos, si no de siempre.

      Cuando no tenían las limas utilizaba todas sus cremas y antes de sacar esta lima yo ya tenia la otra que me compré yo.

      Un besito y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.