Mis sandalias Romanas

Viernes!! como llegamos al último día de la semana? nosotros super contentos de estas vacaciones tan especiales pero también tristes porque se nos acaban hoy aquí. La verdad es que hemos pasado 4 días maravillosos, nos llevamos un recuerdo estupendo de la isla y de la gente que nos hemos encontrado aquí, pero toca volver a casa.

Hoy además también seguimos con la rutina de looks y hoy quiero enseñaros estas sandalias romanas que cuando os las enseñé en IG alguna de vosotras me dijo que nos la veía para mi, pues bien, después de usarlas unos cuantos días tengo que deciros que me encantan y que estoy super contenta de haberlas elegido.

Como sabéis estas sandalias romanas son de la marca Rüga y además de un montón de ropa tambien tienen calzado y estas pertenecen a su colección de verano de calzado, al igual que los zuecos que me visteis hace poco en un post y en las redes y que son super cómodos.

El look de hoy me encanta, por los colores, el short, que es mi preferido y la camisa… no me digáis que no es bonito?….

Planes para este fin de semana? pues esta noche estamos de concierto, mañana y el domingo toca currar, pero seguro que encontramos un momento para descansar un poquito más y volver a la rutina poco a poco.

Os dejo con el resto de fotos y con estas temperaturas en Madrid, ya estamos todos en modo verano? habeis sacado las sandalias a la calle?
SANDALIAS-ROMANAS-3SANDALIAS-ROMANAS-1SANDALIAS-ROMANAS-8SANDALIAS-ROMANAS-6 SANDALIAS-ROMANAS-5SANDALIAS-ROMANAS-4 SANDALIAS-ROMANAS-9SANDALIAS-ROMANAS-

Mis sandalias romanas…

Pantalones zara (otra temporada)
Top Mar de colors
Sandalias Rüga SS/16
Manicura La esmalteria

16 comentarios de “Mis sandalias Romanas

  1. Trendy two dice:

    No te creo! Tenemos telepatía…Hoy hemos hecho un Post con un Look prácticamente igual al que llevas hoy y con sandalias romanas 😀 jajaa Qué casualidad! !

    Si queréis ver el LOOK ● L O W C O S T ● con sandalias romanas y conseguirlo, visitad nuestro BLOG 🙂

    http://www.trendytwo.es

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Que pronto se pasa lo bueno verdad Silvia??me alegro que hayas disfrutado de estas mini vacaciones. La camisa es preciosa pero no veo este look con este tipo de sandalia tan alta…. Es que veo que tiene que dar calor, vamos, que yo no me la pondría…que tengáis un buen día!!

  3. anna dice:

    A mis las sandalias no me convencen, son tan planas, de frente aun tienen pase, pero de perfil no las encuentro nada favorecedoras. Lo que más me gusta del look es la blusa sin duda, yo la combinaría con unos short blancos y unas mega-alpargatas bien altitas.

  4. María dice:

    Nunca me han gustado las sandalias romanas, desde mi punto de vista no le favorecerían ni a Adriana Lima! No se, las veo y además de parecerme horribles no me parece que le queden bien a nadie, el resto del look me gusta pero a las sandalias les doy un cero

  5. Anabel dice:

    Quiza sea porque has ganado peso (lo digo sin ninguna pretensión) porque las sandalias no favorecen salvo a piernas hiper estilizadas, o por la foto en sí, le doy al look un cero. La camisa es preciosa, eso sí, pero de cintura para abaja no me gusta. Te hace unas piernas “gorditas”, sin apenas forma en la rodilla y queda muy feo.

    • SIlvia dice:

      Hola Anabel, peso exactamente igual que hace un año… asi que no, no he ganado peso. Supongo que como dicen, la cámara engorda jajajaja.

  6. luchy dice:

    me encanta la pinta y muy actual!!! pero siendo personal shopper deberias saber que ese tipo de sandalias no les favorece a las personas de baja estatura… ya que son muy exigentes debido a la altura de las correas y que tambien requiere de piernas muy delgadas para que luzcan bien

  7. Susana dice:

    Sinceramente, yo alucino con algunos comentarios. Silvia está súper delgada y tiene las piernas muy estilizadas, estatura aparte. Ya quisiera yo tener las piernas tan delgadas!! Mido bastante más que ella, hago deporte, dietas.. pero las piernas no me adelgazan. Y ojo, no estoy gorda. Mido 1,73 y peso 60 kg. Aunque claro, para la moda de alta costura debo de ser una vaca lechera.
    No entiendo tanta crítica a su peso. Está delgada y guapísima. El look de anoréxica no es nada atractivo y los cánones de la moda no tienen sentido ninguno.
    Silvia, estás estupenda!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *